+ 60 € envíos GRATIS y descuentos aquí
No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo

Disfraz de vampiresa, vampiro o zombie

¿Buscáis un disfraz de vampiresa para mujer?. Aquí encontraréis los mejores disfraces de vampiresa para ir chulas y terroríficamente sangrientas, tenemos los trajes de miedo para grupos, parejas o familias a los mejores precios y siempre intentamos ser los más baratos. Viva las fiestas originales y divertiros con nosotros!!

Se han encontrado: 62 Disfraces






Disfraces de vampiresas, vampiros y de zombies adultos para hombre y mujer

¿Quieres un disfraz adulto de vampiro o zombie para tu fiesta de halloween? Echa un vistazo a nuestra web y encontrarás los mejores modelos de está temática para llevarlos puestos en tu fiesta de halloween, carnaval, pasajes de terror, survival zombies y en cualquier ocasión que requiera de un disfraz de miedo y terror.

¿Prefieres vampiresa, vampiro o zombie?

Elijas la opción que elijas será estupenda para tu fiesta de halloween. Nunca puede faltar ninguna de las dos criaturas a fiestas de miedo y terror. Así que coge tu disfraz de alguna de las tres opciones y anima a tus amigos a disfrazarse como tu y a ser un grupo grande de personas vestidas de zombies y vampiros. Elige el disfraz de vampiresa gótica para mujer o el disfraz de vampiro lujo para hombre. No te olvides de los complementos como colmillos, maquillaje, pelucas, colgantes, medias... y todo lo que te haga falta para ser un autentico vampiro en tu fiesta. ¿Quieres comprar un disfraz adulto original y barato para tus mejores fiestas de disfraces? En nuestra web de disfracesmimo.com podréis encontrar los mejores disfraces adultos para fiestas de , halloween, pasajes de terror, survival zombies, fiestas de colegios, carnavales, Navidad y las mejores fiestas de disfraces que celebres. Podréis encontrar la temática de disfraces de vampiros y zombies en nuestra página online a un precio barato y disponible en 24 horas. Consigue el disfraz de zombie nuclear para adulto o el disfraz de zombie sangriento para adulto. No te quedes sin tu disfraz y elige de entre todas nuestras temáticas la que más te guste y la que vaya más contigo.