Adultosfiestas para celebrarideas para fiestasMujer

¡ A celebrar el Dia del Cosplay!

¡ A celebrar el Día del Cosplay!

Viajamos hasta Japón para celebrar el Día del Cosplay , que se celebrara el próximo 27 de agosto. Para los que no sepan los que es muy bien el Cosplay, os hablamos un poco de ello, es una palabra compuesta de costume disfraz y Play jugar.
¿ya lo tenéis un poco más claro?. El mundo Cosplay es muy intenso, avitualmente esta asociado al anime, que proviene de Japón y que se ha convertido en un todo un fenómeno de masas, incluso una vida para algunos.

banner cosplay

 

 

cosplay

 

No obstante, El Cosplay se relaciona también con otros temáticas como los videojuegos, las grandes sagas de película y series, el manga, el mundo de los cómic, la fantasía… El Cosplay de lo que trata es de hacerte con disfraz y divertirse con él, pasarlo genial creandote un personaje con el que celebrar este día e incluso cualquier otro, ya que hay reuniones de Cosplay se prolongan por todo el mundo y por motivos diferentes: las celebraciones en salones manga, en estrenos de película…. ¡ Siempre es buen momento para disfrazarse!

harley quinn y batman

 

Disfraces para el día Cosplay

Durante los dias del Cosplay tienen lugar un montón de actos por todo el mundo: fiestas, concursos y encuentros multitudinarios…. Y mil cosas más. Los cosplayers se reúneen para vivir este día cuyo origen se remonta a los años antiguos y las primeras jornadas se llevarón a  cabo en Tokio y también en Washington a la que la gente fue disfrazada de anime y otras tematicas con superheroes. Y es que Cosplay también busca llevar la realizad en los disfraces, como una especie de Rol…

Si vas a celebrar este día por todo lo alto no puedes perder esta grande selección de disfraces  que tenemos para ti en esta web Disfracesmimo.com. Ya sabes que  te apasiona las grandes sagas de pelis y lo míticos personajes de manga y cómics. Así que vamos a dar ideas para disfrazarte el Día del Cosplay.

Disfraces de Dibujos Animados

disfraz-de-james-team-rocket-para-nino-fu12413 disfraz-guerrero-goku-para-adulto-talla-ml-pr91390 disfraz-de-pikachu-pokemon-para-mujer-fu05165

Puedes elegir entre algunas propuestas de Dragon Ball, Pokemon, por ejemplo, perfectos para niños y mayores. ¡Es una experiencia para disfrutar a cualquier edad!

Disfraces de Peliculas y Superheroes

disfraz-de-batman-classic-deluxe-hombre-fu04340 disfraz-de-harley-quinn-para-mujer-arkham-city-fu02245

 

disfraz-de-capitan-america-marvel-classic-para-mujer-fu07116 disfraz-de-lobezno-barato-nino-10-a-12-anos-pr92038

 

 

disfraz-de-stormtrooper-star-wars-episodio-7-deluxe-nino-varias-tallas-fu13163disfraz-de-darth-vader-con-espada-star-wars-para-adulto-fu06552

 

En este Día del Cosplay no pueden faltar los disfraces de superhéroes y los personajes de películas favoritas.

banner