complementos para fiestasfiestas para celebrarNavidad

Accesorios para selfies divertido en Navidad

Accesorios para selfies divertido en Navidad

Todo el mundo se ha sumado a la moda de los selfies, que consiste en hacer una foto sin la necesidad de contar con un fotógrafo que encuadre la foto o apriete el botón. Tradicionalmente, este tipo de fotografías se conocían como auto fotos, pero desde la llegada del concepto selfie, se han puesto más de moda que nunca. Tanto, que se puede decir que han revolucionado el mundo de la fotografía, y a día de hoy ya existen todo tipo de accesorios y artículos para conseguir disfrutar de los mejores selfies: palos, trípodes, apps para móviles…

selfies

 

Son muchas las diferentes posibilidades que tienes entre las que elegir, y es que no existen normas para hacer un selfie, todo vale. Por ello desde Disfraces Mimo queremos ofrecerte diferentes opciones que sin duda te servirán para disfrutar de los selfies más divertidos y originales. ¡Estarás deseando coger tu teléfono móvil y comenzar a hacerte fotos sin parar!

Pelucas: 

No importa la idea que tengas en mente, ya que seguro que encontrarás una peluca que conseguirá ofrecerte lo que estás buscando. Ya sea una peluca algo más formal, una peluca más divertida y extravagante, o una peluca típica de algún personaje famoso.

 

Mascaras y Antifaces:

Son sin duda los accesorios por excelencia, y es que consiguen aportar ese toque de originalidad. Están de todos los tamaños, colores y diseños, por lo que no pierdas más tiempo y hazte con tus mascaras y antifaces para tus selfies ideales. ¡Te encantarán!

 

Variedad de Complementos;

También son un accesorio fundamental para tus selfies en Navidad,y es que estamos en tiempo de Reyes Magos, por lo que no puede faltar un auténtico rey o reina en la cena o comida de Navidad. ¿Quién será el afortunado?

 

 

Son sin duda los accesorios por excelencia, y es que consiguen aportar ese toque de originalidad. Están de todos los tamaños, colores y diseños.