ideas para fiestas

¿ Como escoger el traje para la Feria de Abril ?

¿ Como escoger el traje para la Feria de Abril ?

Como cada año en el mes de abril, Sevilla se viste de gala para celebrar una de las fiestas más importantes para los Sevillanos y todos sus visitantes, estamos hablando de la Feria de Abril, como no toda la ciudad se llena cada esquina de sevillanas y a olor a pescaito frito y como el rico rebujito. Todo hace la boca agua con estos manjares.

Una feria que este año se celebra durante los días 30 Abril al 6 Mayo, a si empieza una semana llena de color para la ciudad hispalense. Y como no el pistoletazo se dará con la tradicional cena del pescaito frito y como no después dar inicio a la inaguración de la fiesta con es precioso Alumbrao, con el que miles de bombillas se iluminan para dar el comienzo de las feria con mucha música, sevillana y el colorido de la feria y sus preciosas casetas.

feriadeabril

 

Y como no en la Feria no hace falta decir que el vestuario que desempeñará un papel protagonista, es na de las señas de identidad que permite que la feria se muestre como una celebración super importante y prestigiosa no solo en Sevilla, sino también en toda España que celebra sus pequeña Ferias de Abril.

Por ello Disfraces mimo nos ha preparado una sección de disfraces de Flamenca, Cordobesas, Toreros, Andaluces, trajes de sevillanas o de gitana, zapatos de tacón, etc… para disfrutar al maximo de la Feria de Abril.

DISFRACES DE SEVILLANAS:

El Traje de Flamenca es el traje por excenlencia de la Feria de Abril, de modo que no podía faltar en nuestra selección.

 

 

Disfraces de Corbobeses:

Si quieres dar tu toque personal no dudes de disfrazarte de cordobeses y así podrás ser en mejor conductor de calesas con esos preciosos caballos por el real de la feria y además podrás complementar con un sombrero o castañuelas otro accesorio.

Disfraces de Gitana o Andaluza infantiles

El Traje de Gitana  es por excelencia de la Feria de Abril, de modo que no podía faltar en nuestra selección para nuestras niñas para que luzcan guapísimas en el real.

 

Disfraces de Torero

Como no puede faltar en la Feria de Abril el traje de torero para adulto como para infantil y así salir a hombre de las plaza de toros de La Maestranza como los toreros más prestigiosos de nuestro país.

 

Lo mejor de la cultura andaluza y del flamenco, así que ya no tienes escusa para poder vestirte con tu traje o disfraz y ¡¡disfrutar de la gran fiesta de Andalucía¡¡