decoración de cumpleañosfiestas para celebrar

¿Como hacer tartas para cumpleaños sencillas?

¿Queréis hacer una tarta especial de cumpleaños para los más pequeños de la casa? Os animo a los mayores para que hagáis participe a los niños de hacer las tartas de su fiesta, seguro que se lo pasan genial y se divierten a la vez que experimentan cosas nuevas. Hay miles de maneras de hacer tartas con galletas, con distintos sabores y colores, con gominolas, congeladas, etc. Os dejo unos vídeos cortos de como hacer tartas sencillas y sabrosas con vuestros niños.

Esta primera opción, es una tarta sencilla de galletas y chocolate, muy sencilla de hacer y sobretodo, no hace falta utilizar horno, ni batidora.

Esta segunda opción, es una tarta sencilla de oreo, para los más dulces y fan de las galletas de oreo, esta tarta es ideal para vosotros con chocolate negro y blanco. Está tarta no hace falta utilizar el horno.

Esta opción es para los mas golosos, una tarta sencilla de chuches, super sencilla de hacer y sin nada de complicaciones.

Ideal para todo tipo de fiestas infantiles, para los más pequeños de la casa.

Espero que esta idea de hacer tartas con vuestros niños os guste, y lo paséis genial tanto mayores y pequeños siendo reposteros, para sus fiestas de cumpleaños más originales y divertidas con amigos y familiares.