CaserosHalloweenMiedo y terror

Como hacer un disfraz de zombie para halloween

Con disfracesmimo os enseñaremos a haceros un disfraz de zombie para halloween fácil por las fotos y los vídeos que os mostraremos en este artículo.

Donde podréis ver como esta persona se transforma poco a poco en un disfraz de zombie espectacular y de terror para este halloween 2015, eso si se puede hacer tanto para adultos como para niños, pero con la ayuda de una persona adulta, ya que algunas cosas son un poco complicadas de hacer por parte de un niño.

Ahora os enseñare varias fotos del maquillaje de zombie que es lo mas importante a la hora de hacerse de un disfraz de zombie para halloween.

En este video vemos el mas famoso maquillaje con cremajera donde su efecto es muy bueno y muy real.

En primer lugar necesitamos látex y papel higiénico, tambien necesitamos cola blanca y plastelina para comprar.
El cristal de las manos se puede simular con plástico duro sacado de una caja de plástico.

En el video la cremallera y lo de al lado usaremos cola blanca y papel higiénico para hacerlo.

Los dientes los haremos con chicle, algodón y látex, también se puede hacer con plastilina, pegamento y plástico.

Yo sinceramente recomiendo hacerlo con látex en lugar de cola blanca porque el látex es elástico y la cola blanca no.

Los materiales que usaremos para este disfraz de zombie real serán:

  • látex
  • Papel higiénico
  •  Pinturas
  •  Maquillaje
  •  Sangre falsa
  •  Plastilina
  •  Una caja de plástico vacía
  •  Un secador
  •  Ropa vieja
  •  Una botella de plástico

Lo mas complicado son los dientes que los haremos de plastilina, la botella de plástico sera para hacer la base de los dientes y le añadimos esparadrapo.

botella-para-dientes-disfracesmimo

 

 

 

aquí vemos que hemos hecho los dientes de plastelina y la forma de la dentadura con la botella de plastico.dientes-moldeados-y-plastico-disfracesmimoaquí vemos como hemos pegado los dientes a la dentadura con pegamento.

dientes-moldeados-y-plastico-pegados-disfracesmimoaquí vemos como hecha ya la dentadura solo falta con un pincel pintarla con sangre y con temperas de color carne podéis pintarla.

dentadura-con-sangre-disfracesmimoahora veremos como hacerse las heridas de la cara con papel higiénico y pegamento aposta de maquillaje donde lo podréis encontrar en cualquier tienda de disfraces online en internet.

papel-higienico-en-cara-1-disfracesmimoahora nos ponemos el papel higiénico en los lados para simular las heridas.

papel-higienico-en-cara-3-disfracesmimo

ahora esperamos que se seque y nos pintamos toda la cara con temperas de color carne para que sea aun mas real para este halloween.

papel-higienico-en-cara-4-disfracesmimoahora nos ponemos la dentadura que hicimos anteriormente con su sangre, también deberíamos echarnos sangre en la cara y darnos maquillaje blanco y los ojos de color negro para parecer aun mas a este disfraz de zombie. Pero sobre todo la dentadura el efecto esta en el látex elástico que deberemos comprar.

maquillaje-de-zombie-con-dentadura-disfracesmimo

 

látex liquido para disfraz de zombie

set de zombie para disfraz de zombie

También podréis comprar el set de zombie en alguna tienda de disfraces online como disfracesmimo donde tienen de todo para poder haceros vuestro disfraz de zombie.

Bien seguimos os mostramos de lado el maquillaje de zombie donde se ve que tiene bastante heridas y bastante sangre y ya casi estara.

maquillaje-de-zombie-con-dentadura-de-lado-disfracesmimo

ahora nos quedan las manos que como veis liamos papel de aluminio para que sobresalga la herida de la mano, con papel higiénico, el látex y restregamos hasta que se quede todo muy bien.

manos-de-maquillaje-zombie-1-disfracesmimo

 

ya nos queda pegar al látex y al papel higiénico un trozo de plástico duro de una caja de bombones que tengamos por hay y echarnos sangre por supuesto también para parecer mas real el zombie.

manos-de-maquillaje-zombie-2-disfracesmimo

¿ y ahora Que ? a sido fácil o no paso a paso todo se quedaría muy bien y tendríamos nuestro autentico disfraz de zombie.

disfraz-de-zombie-disfracesmimo

por ultimo la ropa puede ser lo que tengamos por casa, la manchamos con sangre y le hacemos rotos a los pantalones y en las mangas y así se quedaría muchísimo mejor nuestro disfraz de zombie.