CaserosOriginales y divertidos

disfraces de carnaval originales para perros

Este carnaval también se han disfrazado los animales mas bonitos y cariñosos de los famosos o de gente no tan famosa estos disfraces de carnaval originales para perros, son muy buenos ya que a la hora de disfrazar a vuestro perro, tendréis muchas ideas para los carnavales que este año estará muy cerca de las navidades.

A continuación os damos algunas fotos de perros muy originales y divertidos, con sus disfraces originales de este carnaval, donde sus amos se lo curraron mucho maquillandolos y transformándolos en los perros mas originales de este carnaval 2016 y disfraces de carnaval.

disfraz de batman para perroEste disfraz de batman para perro o para este niño tan originales y divertidos, son muy buenos para tus fiestas de superhéroes con amigos o conocidos y disfraces de carnaval.

disfraz de bella y bestia para perrosEste disfraz de bella y bestia para la mas pequeña de la casa y la mascota mas grande, son ideales para sus fiestas de princesas y disfraces de carnaval.

perro-caperucita

Tambien esta el disfraz de caperucíta para niña y su abuelita para comerla mejor, estos disfraces para carnaval son los mas divertidos, si vais de cuentos populares y disfraces de carnaval.

disfraz de la fabrica de chocolate para perros

Estos disfraces graciosos son muy conocidos ¿no creéis? Son de la fabrica de chocolate y el perro va de lo mas original y divertidos, para tus fiestas de película y disfraces de carnaval.

disfraz de mario bros para perro

Jeee… estos disfraces de mario bros de los mas famosos juegos de las consolas nintendo son los mejores si tenéis que celebrar un cumpleaños para niños con vuestro perro y disfraces de carnaval.

disfraz de perros rosasComo no estos disfraces de perros rosas tanto para su perra favorita, como para esta niña tan guapa y guapa para sus fiestas de disfraces de animales originales  y disfraces de carnaval.

disfraz de star wars para familiasCon la nueva película que esta apunto de salir en el cine te enseñamos una imagen de una familia de disfraces de star wars con sus dos perros graciosos y su niña con sus padres. Que la Fuerza os acompañe!! siempre en las fiestas de disfraces graciosas y originales y disfraces de carnaval.

DisfracesMimo - Tienda de disfraces onlineCelebra tu fiesta – DisfracesMimo