Romanos y romanas

Disfraces de la civilización Romana y Griega

Disfraces de la civilización Romana y Griega

¿Quieres viajar al pasado y vivir como nuestros antepasados por un día? Seguro que siempre has deseado convertirte en un fornido gladiador del Imperio Romano, como en 300 o Gladiator, viajar al Antiguo Egipto y convertirte en la poderosa Cleopatra o vivir en el Oriente Próximo de hace miles de años.

Sabemos lo divertido que es llevar todos esos trajes e incluso imitar la forma de hablar de la época, por eso hemos viajado en el tiempo para traerte los mejores disfraces de civilizaciones antiguas para adultos y también para niños. No te pierdas los disfraces de romanos y griegos que os vamos a presentar para cualquier fiesta temática o para carnaval.

romanosygriegos

 

La Antigua Roma:

Esa que tantas veces hemos visto en las películas, con todos esos gladiadores, pretores, reina…. ¿Y que me dices de las fiestas que se montaban? Si estás pensando en hacer una fiesta romana o fiesta de la toga, necesitas un disfraz que esté a la altura que podrás encontrar en nuestra tienda de disfraces.

Disfraces de Romanos y Griegos para mujer.

Con estos disfraces podrás montar un maginifica fiesta de disfraces en cualquier época del año y ser la más bella del imperio.

 

 

Disfraces de Romanos y Griegos de hombre.

Con estos disfraces de Romanos y centuriones seras el protagonista de las fiesta temáticas más representativas, y seras el Cesar más buscado.

 

 

El Antiguo Egipto;

Una de las civilizaciones más avanzadas de su época, ¿quien no quiere convertirse en Cleopatra o en el Dios Ra? Poderoso e imponente, así te sentirás con el disfraz de egipcio o como Elizabeth Taylor en su famosa película, Cleopatra.

Disfraces de Egipcia:

Con estos disfraces te convertiras en una autentica cleopatra y una preciosa faraona en las mejores fiestas temáticas.

 

Disfraces de Egipcios:

Con estos disfraces te convertiras en una autentico Díos Ra y un precioso faraón en las mejores fiestas temáticas.

 

Cualquier día es bueno para disfrazarse ¡Ave César!

¿Te ha gustado este viaje en el tiempo alrededor del mundo? Seguro que eliges alguna de estas civilizaciones para tu próxima fiesta temática o de disfraces entrando aquí.