AnimalesInfantilesSuperhéroes y Comic

Disfraces de la prodigiosa ladybug

Disfraces de la prodigiosa ladybug

Estos dibujos animados de la televisión están de moda y a todos los niños les encanta verlos en la pequeña pantalla. La historia cuenta que la chica Marinette, donde tiene una doble vida en estos dibujos animados divertidos, en 1 vida es una chica patosa, alegre y con ganas de pasarselo bien con sus amigos. El anciano le esconde un prodigio en el bolso de Marinette y no se da cuenta de quien se lo esconde y va pasando el tiempo hasta que llega al instituto y ve que en el bolso hay una caja que hay encuentra unos pendientes. Se los pone y entonces sale un prodigio en forma de mariquita volando llamanda Tikki es el kwami de Marinette donde hay viene su traje ajustado en forma de mariquita.

ladybug

Cuando las proximas veces que llame a Tikki, tiene que decirle «Tikki puntos fuera» y entonces ya ella tiene el disfraz de prodigiosa ladybug con sus puntos negros y la malla roja. Luego para que no la conozcan lleva un antifaz con puntitos negros, lleva también un yoyo  que es su arma para escalar, defenderse y atacar a los villanos hechos por akumas  y donde el malo malísimo HawkMoth utilizan a los ciudadanos de parís para atacarles.

Para estos carnavales os damos algunas ideas de como poderos disfrazar de mariquitas y asi decir que vais con un disfraz de ladybug donde solo por llevar una tela roja y unos puntos negros en el traje. Solo os faltara un antifaz rojo con puntos negros donde podréis hacerlo de una manera casera en vuestra casa con amigas.

Luego también os recomendamos otra antibug que tiene los mismos poderes que ladybug y algunas veces han luchado en algun capitulo de está serie de televisión de la prodigiosa ladybug.

 

Disfraces de la prodigiosa ladybug para niña

Aquí os dejamos un disfraz de mariquita para niña donde están todas las tallas disponibles y lo unico que os recomendamos es quitarle las alas y las antenas y compraros un antifaz para ser una autentica ladybug de vuestra favorita serie de televisión con las amigas y en familia.

Disfraces de la prodigiosa ladybug para bebe

Os damos otra idea para bebe donde siempre pensaremos en los más pequeños de la casa y donde su caríta tierna está presente entre los hermanitos o en los padres.

Accesorios para vuestro disfraz de ladybug

Aquí os dejamos las medias ajustadas para ser una ladybug o una antibug para chica o para mujer, máscara de Cat Noir o también un casquete para vuestro bebe tan gracioso.

 

Si os a gustado estos disfraces de la prodigiosa ladybug para daros algunas ideas para vuestras fiestas más sexys y divertidas con amigas, os recomendamos que entréis a la temática de los disfraces de insectos que os ofrecemos en nuestra web.

ladybug-animacion