divertidos y de Humor

disfraces de payasos y disfraces de payasas para el circo

Los disfraces siempre han sido elegidos por la población para motivos de fiestas tradicionales, en la antigüedad se utilizaban en fechas tradicionales, como en carnaval, o en Halloween. Hoy en día nos disfrazamos para muchos más eventos, como cumpleaños, navidades, fiestas..

Los disfraces de payasos son los que más se utilizan en la actualidad

ver o comprar producto aquí
ver o comprar producto aquí

Los disfraces de payasos, o disfraces de payasas, son los que más se utilizan en la actualidad, debido sobre todo al carácter cómico que ofrecen estos disfraces, sobre todo no hay cosa que a los adultos nos haga más gracia que ver a una persona mayor disfrazado de payaso, bueno de payaso o de cualquier disfraz de circo.

Donde podemos utilizar los disfraces de payasos

  • Es muy común en las fiestas de niños, contratar un payaso para alegrar las fiestas de los más pequeños.
  • En despedida de solteros, los disfraces de circos son muy comunes, es común disfrazar a la persona que se despide de su soltería de payaso, y el resto disfrazado de domadores, cómico o mimos.
  • En Navidad, es otra temporada muy común en las fiestas de nochevieja ver a personas con este tipo de atuendos de payasos.
  • Existen muchas discotecas que hacen concursos de disfraces, o invitan a una copa a la persona que valla disfrazado, entre los más usados son precisamente estos.
  • También y no podemos olvidarnos de los profesionales del circo, recordar que son personas que van disfrazadas con trajes de payaso.

Disfraces de circos

En esta entrada les he contado la mayoría de los sitios donde se pueden utilizar este tipo de disfraces de circo, ya sean de payasos, domadores, cómicos, bailarines y trapecistas, ya cada uno que elija el suyo, o mejor dicho en un grupo que cada uno elija el suyo y a poder ser de diferentes formas, así por donde vayan será un auténtico circo.

ver aquí producto o comprar