cine

Disfraces de Star Wars una muy buena idea para este carnaval

Disfraces de Star Wars una muy buena idea para este carnaval

Si has decidido entrar en la aventura de la guerra de las galaxias ¡Bienvenido! Puedes disfrazarte estos carnavales 2018 y ser parte de Star Wars. Miles y miles de personas quedaron totalmente impresionados con Star Wars, por lo que será muy fácil llamar la atención de las personas con sus disfraces de Star Wars. Así que únete a la aventura que te espera en estos carnavales.

Sumergirse en una galaxia llena de asombro, la aventura, y las armas del tamaño de planetas. Que abarca más de 40 años, la serie de películas de Star Wars continúa su legado de acción, aventura, y por supuesto proporciona las mejores ideas de disfraces de carnaval. En el universo de Star Wars, encontrarás la corrupción, derrocamientos de gobierno, y muchos personajes locos. Hacer tu propia historia de Star Wars desde el punto de vista de un señor Sith, Jedi, wookie, Ewok, clon, androide, Stormtrooper, o un cazador de recompensas como Boba Fett. Opta por utilizar la fuerza para el bien o dar vuelta al lado oscuro con un ansia de poder.

Disfraces de Star Wars, elige el que mejor vaya contigo

Disfraz Darth Vader

Un hombre con un pasado turbulento y padre de dos niños muy rebeldes, Darth Vader solo quiere traer de vuelta un poco de orden a su imperio ¿qué es mucho pedir? El uso de una máscara de guardias, mono, cabo, chaleco, cinturón, y está cubierto de pies a cabeza de negro para crear una presencia siniestra. Convertirse en el hombre de negro con el traje de Darth Vader.

Traje de princesa Resistencia

Seguro que eres una princesa, pero que prefiere ser conocido como el General Leia, líder de la resistencia contra el Imperio. El icono de los años 80 es feroz y decidida, sin dejar que nada se interponga en el camino de su objetivo el desmantelamiento del Imperio Galáctico. Aparte de su bikini de metal, la princesa Leia suele encontrarse uso de un vestido largo y blanco que ella no es definitivamente miedo de ensuciarse.

Disfraz  Stormtrooper

Los días de los soldados clon han quedado atrás, ahora puede tener su hijo unirse a las filas del Imperio Galáctico con el traje de Stormtrooper. Stormtroopers llevan una armadura blanca sobre un traje negro para crear una figura en negrita y de intimidación. Se puede lograr el estilo con el pleno mono y la máscara en este traje. Todo lo que queda es añadir un blaster y que estará listo para la batalla. Una vez que el traje puesto y se convertirá en otro soldado obediente, sin nombre y obligada a seguir las órdenes de Lord Vader. Encuentra los droides, la captura de la princesa Leia, y ataca la base rebelde, sin hacer preguntas.

 

La fuerza

Ella es valiente, inteligente y desinteresada ¿quién no querría vestirse como ella? Al aparecer en Star Wars: La Fuerza despierta, Rey era un carroñero solitario a la espera de que sus padres vuelvan a Jakku cuando fue empujado en una batalla intergaláctica no deseada contra el Primer Orden.

¿Listo para un lucir unos disfraces de Star Wars?