cineCuentos populares y televisiónDe Época y Medievales

Disfraces para la película el cazador y la reina del hielo

Disfraces para la película el cazador y la reina del hielo

Hoy vamos a hablar de la película el cazador y la reina del hielo, es la precuela de blancanieves y la leyenda del cazador, película que llego a los cines en 2012. Esta nueva película estrenada hace poco en los cines de España, está protagonizada por  un reparto de actores muy conocidos como Chris Hemsworth,  Charlize Theron, Jessica Chastain Emily Blunt entre otros.

146058

La película cuenta la historia de Freya la reina del hielo, que sufre una importante traición, lejos de su reino. Tras sufrir la traición la reina tiene que huir y abandonar su reino. Gracias a su poder de congelar a cualquier que sea su enemigo, la reina se dedica a entrenar una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores. Entre sus guerreros se encuentran Sara y Eric, sus mas preciados y mejores guerreros.  Pero ambos desafiarán la única condición impuesta por Freya: mantener su corazón helado frente al amor. Por ello, los dos jóvenes serán desterrados.

La reina tras sentirse traicionada por sus dos mejores guerreros, buscará la manera de impedir la relación amorosa. La reina del hielo decide traer de vuelta al espejo mágico y con él, recuperar a su hermana, la reina Ravenna. Las dos reinas temibles mas fuertes que nunca amenazarán la tierra encantada y ponerle fin para siempre.

Con un ejército invencible, su objetivo será establecer un reino de terror como nunca antes se había visto. Los guerreros tendrán que luchar contra las malvadas reinas y su poderoso y oscuro ejército, buscando nuevamente traer la paz y la tranquilidad a estas tierras, para lo cual contarán con la ayuda de algunos aliados y amigos.

337311.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx             Las_cr_nicas_de_Blancanieves_El_cazador_y_la_reina_del_hielo-890984727-large

Si quieres ir original y diferente como los personajes de la película a tu fiesta de disfraces,  en disfracesmimo.com tendrás los mejores disfraces de guerreros, cazadores y reinas malvadas.

Si te apetece ir a  tu fiesta de disfraces disfrazado de guerrero, este disfraz de guerrero no deben de faltar, para ir diferente y original a la fiesta.

Disfraz de guerrero 1

Nuestra segunda opción son unos disfraces de cazador y cazadora, que seguro os encantarán y no pasareis desapercibidos  en vuestra fiesta.

Disfraz de cazador     Disfraz de cazadora

Nuestra tercera opción es un disfraz de guerrera, ideal para fiestas con temática de cuento o de películas. Para que te sientas como una de verdad.

Disfraz de guerrera

Nuestra ultima opción, son unos disfraces de reinas malvadas, para aquellas que se decidan por ir de villanas o de malvadas a la fiesta.

disfraz de malvada 1          disfraz de malvada 2

Si quieres ir aun más original a tu fiesta en disfracesmimo.com encontraras los mejores complementos a un precio barato y asequible.

Por si alguno no habéis visto la película, os dejo el trailer oficial de el cazador y la reina del hielo y os dareís ideas para como ir disfrazados con sus disfraces de película.