InfantilesMujerNavidadOriginales y divertidos

Disfraces infantiles para fiestas de navidad

Disfraces infantiles para fiestas de navidad

En nada tenemos de nuevo con nosotros la Navidad y esos días de celebraciones y fiestas con toda la familia y amigos. Pero a quien les hace más ilusión estas fechas son a los más pequeños de la casa. Estas fechas tan mágicas y señaladas son muy importantes para todos ellos. Hoy en esta entrada os voy a dar ideas para disfrazar a vuestros hijos para fiestas navideñas, fiestas de colegio, cabalgata de Reyes, Belenes vivientes…y en cualquier ocasión navideña.

La primera opción que te doy para disfrazar a tus niños son los disfraces de San jose y la Virgen María. Son ideales para fiestas de colegio y belenes vivientes. Añade complementos como barbas y pelucas, garrotas, pañuelos… todo lo que te apetezca para que vayan monisimos.

La siguiente opción son unos clásicos disfraces que no pueden faltar en ninguna fiesta navideña infantil. Son los disfraces de pastorcillo y pastorcilla infantiles, añade algún complemento para que el traje sea más completo y con todo tipo de detalles para su representación de colegio.

Esta siguiente opción son unos animales que están siempre presentes en navidad y en los belenes. Son los disfraces de buey y mula infantiles. Vienen genial para fiestas navideñas, representaciones de colegio y para los belenes vivientes. ¡¡¡Tus niños serán los animales más adorables!!!

   

Estas siguientes ideas son geniales y muy divertidas para los niños. Son los disfraces de muñeco de nieve y árbol de navidad infantiles. Estos trajes tan importantes y caracteristicos de la navidad no pueden faltar en ninguna fiesta infantil navideña.

   

Las siguientes opciones son unos disfraces de Bola de navidad y Estrella navideña infantiles. Estos trajes son una monada para que tus niños los lleves a cualquier fiesta de navidad infantil como Cabalgatas de Reyes, fiestas de colegio, fiestas  de disfraces familiares. ¡¡¡Irán a su fiesta de lo más adorable!!!

   

Estas últimas ideas son unos disfraces de Rey Mago y Paje Real infantiles. Estos trajes no deben de faltar en estas fiestas tan señaladas como es la navidad. Son ideales para representaciones de colegios, Belenes vivientes, fiestas de disfraces navideñas y para las Cabalgatas de sus majestades de oriente. Elige el Rey Mago que más te guste junto con sus complementos como pelucas, barbas, coronas, guantes, etc.

   

Espero que estas ideas de disfraces infantiles navideños os gusten. Además podéis encontrar más modelos diferentes en la web para que vayan los niños estas navidades perfectos.