cineSuperhéroes y Comic

Disfraces para Capitán América: Civil war

Hace tiempo se estrenó en nuestro país una nueva película de superhéroes de marvel. Os hablo del Capitán América: Civil War, cuya historia empieza tras los hechos ocurridos en  la peli de Los Vengadores: La Era de Ultrón. En los papeles principales encontramos a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson,  Elizabeth Olsen entre otros muchos actores reconocidos. Seguro que muchos fans de vosotros habréis visto la película y habéis elegido a quien apoyar, al bando del Capitán América o al bando de Iron man.

Un nuevo ‘statu quo’ provoca la ruptura de los Vengadores debido a  anteriores misiones de los superheroes.  la presión política busca depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los superheroes deben ser controlados y supervisados. De ahora en adelante, se exige  a los Vengadores que respondan ante las Naciones Unidas, y se crea un consejo de administración que determinará cuándo van a necesitarse los servicios del equipo.

Esta nueva ley impuesta generará un conflicto interno entre los propios superhéroes, y los Vengadores se dividirán creando dos bandos: uno liderado por el Capitán América  y  el otro bando liderado por Iron Man.

  

Además, las tensiones entre los dos bandos de superhéroes se intensifican cuando al viejo amigo del Capitán América, también conocido como el Soldado de Invierno, se le acusa de haber sido responsable de un ataque letal a la sede de las Naciones Unidas. A pesar de las pruebas en un vídeo que demuestran su culpabilidad,  El Capitán América se pondrá de su lado, mientras que Iron Man, la Viuda Negra y otros Vengadores, le creerán culpable de cometer este acto terrorista en la sede de las naciones unidas.

Mientras se produce esta guerra civil en el seno de los Vengadores, aparece un enemigo en las sombras. A pesar de las discordias, y ante el nuevo enemigo, el equipo de superhéroes tendrá que ponerse en marcha para salvar el mundo.

Si os gusta las películas de superheroes, seguro que os gustará disfrazaros de vuestros héroes favoritos. En nuestra web disfracesmimo.com encontrarás los mejores disfraces de todos los superheroes, para que puedas elegir el que más te guste y poder arrasar en tus fiestas con todos tus amigos.

Disfraces de superheroes adultos.

Nuestra primera idea es un disfraz del Capitán América para adultos, para ir mucho más original no te puede faltar un escudo con el dibujo de estrella.

Nuestra segunda opción es un disfraz de lobezno adulto, añade  unas buenas garras serás el más original de la fiesta.

Nuestra tercera opción es un disfraz de batman musculoso adulto, seguro que serás uno de los mejores héroes de la fiesta.

Para aquellas chicas que quieran ser unas superheroínas, os dejamos unas ideas para ir de lo mas divertidas a la fiesta.Este disfraz de capitán américa para chica, es super colorido y divertido, añádele un antifaz azul para completar el disfraz.

Otro disfraz que no debe de faltar es el traje de zorro para chica, ponte un sombrero, un antifaz y elige un florete. Serás la más espadachina de toda la fiesta.

Con el disfraz de Batman para chica seras la más original de todas las heroínas, junto con tu pareja.

Disfraces de superhéroes infantiles.

No podían faltar los más pequeños con su disfraz de su superhéroe favorito, se lo pasarán genial y se divertirán ser como uno de sus personajes favoritos.

El disfraz del Capitán américa soldado de invierno infantil, es un traje muy completo y muy parecido al de la película, seguro que los niños se sentirán el personaje.

 

En nuestra web de disfracesmimo.com encontrareis muchos más disfraces de de marvel para que no te quedes sin tu disfraz. Elige el que más te guste y arrasa en la fiesta con tus amigos.

Para todos aquellos que todavía no han podido disfrutar de la película El Capitán América: Civil War, os dejo el trailer oficial.  Elige que bando te gusta más, defender la libertad o defender la justicia.