AnimalesgraciososOriginales y divertidos

Disfraz de animales infantiles para niños y bebes ¡Saca tu lado tierno!

Venga vamos a ver algunos disfraces de animales infantiles para niños y bebes donde en todas las fiestas de disfraces siempre sera el disfraz mas gracioso y mas calentito para todos los niños y bebes sobre todo para la época de carnaval o halloween donde siempre triunfan con su disfraz de animal infantil gracioso y muy bonito como leon, tigre, perro, cangrejo, gallina, gallo y muchos mas que siempre cada año cada persona saca su animal tierno o feroz para cualquier fiesta con tu disfraz de animales infantiles para niños y bebes que tenga en una fiesta de cumpleaños o carnavales.

varios-animales-disfracesmimo

 

A continuación veréis algunos ejemplos de trajes para el mejor disfraz de animales infantiles para niños como son:

Disfraz de mono

disfraz de mono infantil

Disfraz de lobo

disfraz de lobo infantil

Disfraz de gallina

disfraz de gallina infantil

Disfraz de elefante

disfraz de elefante infantil

Disfraz de gallo

disfraz de gallo infantil

Luego como no, estan los disfraces de animales mas peligrosos y fieros de la selva como son el león, el tigre y los dinosaurios

Disfraz de león

disfraz de león infantil

Están los disfraces de animales infantiles para niños de cuentos clásicos con son mickey y minnie donde estos 2 ratones son los protagonistas de disney donde todos los niños del mundo los conocen por su grandes actuaciones en películas y series de televisión donde siempre están presentes.

Disfraz de minnie

disfraz de minnie para niña

Disfraz de mickey

disfraz de mickey para niño

No pueden faltar los disfraces de animales para bebes donde siempre son los mas bonitos y graciosos de todas las casas, ya que a los papas y mamas se les cae la baba al mirar como les queda ese disfraz de animal para bebe. Pero sobre todo a los padres les gustan que los disfraces de animales infantiles sean calentitos para que no pasen frío sus bebes de la casa.

Disfraz de mickey

 

disfraz de mickey para bebe

Disfraz de leóndisfraz de león para bebe

¿Cual disfraz de animales infantiles para niños y bebes te gusta mas? podéis comentarlos y darnos ideas para hacer mas artículos interesantes y que no pasen frío vuestros mas pequeños de la casa.