Cuentos populares y televisión

disfraz de hada infantil o adulta para tus fiestas de fantasia!

hadas madrinas, hadas infantiles, hadas para mujer, hadas de tallas grandes e incluso los mejores hadas traviesas para vuestras fiestas de fantasía. Los cuentos clásicos de hadas, son los mas conocidos por los mas pequeños sobre todo para las niñas. Donde cumplen sus sueños poniendose un disfraz de hadas para transladarse al mundo de la magia y la fantásia de los cuentos de hadas y así cumplir sus sueños y ser las autenticas protagonistas de sus fiestas infantiles o como para carnaval donde sus disfraces de hadas infantiles no pasan desapercibidas dando así la nota en todo su explendor y colegios, calles o cualquier sitio publico donde con su varita magica hechizaran a todas las personas que la miren y queden prendidas de sus encantos de hadas.

En los relatos mas tradicionales de hadas la mas conocida es campanilla, el hada madrina de cenicienta o el hada buena de sherk o pinocho.

disfraz de hada madrina

Esta foto de un disfraz de hada madrina podéis ver una versión de hada del bosque en colores llamativos verde con las hojas y la falda y las alas rosas como les gusta a las niñas mas bonitas y preciosas.

disfraz de hada madrina rosa

 

Este disfraz de hada madrina rosa es el plan mas princesa y mas largo para que se vea mas el vestido y no pasar tanto frío en las épocas de frío. Con su varita magica quien no diria que es una autentica hada madrina de los cuentos mas populares y tradicionales.

disfraz de hada adulta

en esta foto tambíen podemos ver como aparte de disfrazar a las niñas podemos disfrazar a las madres, sobre todo para las épocas de fiestas de carnaval, halloween o algún cumpleaños que tenga que celebrar con sus hijas y así pasárselo bien con su disfraz de hada adulta para sus fiestas fantásticas de princesas.

Aquí tenéis algunos ejemplos para vuestras niñas se pueden poner un disfraz de hadas infantiles para tus fiestas de fantasía!