AnimalescineInfantiles

Película de el libro de la selva y disfraces de animales.

Película de el libro de la selva y disfraces de animales.

Hoy nos vamos a sumergir en el viejo cuento tradicional de El libro de la selva, escrito por Joseph Rudyard Kipling. Esta película estrenada el  6 de abril de este mismo año, se basa en el cuento que conocemos todos, pero de una manera diferente. Es una película dirigida por Jon favreau  y  que está dirigida para un público adulto e infantil, tiene muy buenos efectos especiales, y actores muy conocidos  que ponen voz y dan vida a los personajes.

portada del libro de la selva

La película trata sobre Mowgly un niño que es abandonado en la selva. Mowgly es criado por una manada de lobos liderados por la loba  Raksha y el macho alfa de la manada Akela.  Gracias a la manada, Mowgly puede salir adelante por si mismo y  enfrentarse a los peligros de la selva.

En la selva acecha un gran enemigo para Mowgly y es Shere khan un tigre resentido por la heridas ocasionadas por los humanos,  y este ha prometido que se librará de todo humano que ande por la selva.

Mowgly emprenderá un viaje de autodescubrimiento para regresar con los de su especie, con él estarán su amiga la pantera  Bagheera y el divertido oso Baloo.  En el viaje se encontrarán con todo tipo de peligros y aventuras, tanto  buenas y malas que harán a Mowgly aprender  una gran lección y por supuesto se encontrará por el camino con personajes como Kaa, una serpiente que no tiene buenas intenciones con el niño y el Rey louie, un mono que trata de descubrir el secreto del fuego.selva

Si os gusta la película o el cuento podréis ir disfrazados a vuestra fiesta de disfraces o fiesta infantil como los personajes de esta película.  En la página online de disfracesmimo.com,  tendréis disponibles  el disfraz de El rey louie, el mono que intenta descubrir el secreto del fuego, también el disfraz de lobo y ser como uno más de la manada en la que se crió Mowgly, o si lo prefieres disfrazarte como el peligroso y terrible Tigre Shere khan, el enemigo de Mowgly.

           

Entre los muchos disfraces de animales que tienes en DisfracesMimo relacionados con el libro de la selva esta este tigre precioso en el que incluye el mono entero con su gorro para que sea vuestro niño un autentico animal del rey de la selva.

Para los que todavía no han podido ver la nueva película de el libro de la selva, aquí tenéis el trailer de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=tC_ev0n-l4A

Prepárate para ver una película en la gran pantalla con Mowgly donde sus animales de siempre saldrán, como en los dibujos animados de antiguamente.
¡Y a disfrutar del estreno de el libro de la selva que ya esta en cines!