fiestas para celebrar

fiesta de la cerveza oktoberfest 2015 ¡ Viva la fiesta !

¿sabias cuando es la fiesta de la cerveza en todo el mundo? Las celebraciones por el Oktoberfest se celebra originalmente en la ciudad de Múnich donde son los primeros en celebrar este acontecimiento tan fiestero y tan verde con la fiesta oktoberfest, en muchas ocasiones desde mediados de septiembre ya se vienen preparando las actividades que generarán la atención alemana y de todo el mundo.

oktoberfest-fecha-2015-disfracesmimo

En España ahora se celebra cada vez en mas sitios por su gran aceptación y por supuesto para que los bares vendan mas cerveza en las barras. En este fiesta siempre faltara cerveza ya que la gente bebe sin parar hasta que no para la fiesta oktoberfest.

¿Cuáles son las fechas del Oktoberfest?

Año 2012: 22 de septiembre al 7 de octubre
Año 2013: 21 de septiembre al 6 de octubre
Año 2014: 20 de septiembre al 5 de octubre
Año 2015: 19 de septiembre al 4 de octubre

Como veis cada año se celebra mas temprano la fiesta oktoberfest, por que cada año nos gusta mas celebrarlo en familia o con los amigos y sobre todo dura mas la fiesta.

decoracion-oktoberfest-disfracesmimo

Este año 2015 estamos preparados para divertirnos con nuestras jarras o el que menos pueda con las cañas de cerveza. Esta cerveza rubia no se que nos da que nos gusta tanto y de varias marcas como la mahou, cruzcampo, san Miguel o algunas marcas mas para celebrar los días de la cerveza donde cada año cae antes y lo celebramos mas tiempo.

Hasta los grandes del fútbol también celebran esta espectacular fiesta de la cerveza oktoberfest en Alemania como fueron en 2013.

grandes-del-futbol-oktoberfest-disfracesmimo

 

futbol-oktoberfest-disfracesmimo

como veis en las fotos los mas grandes del fútbol como xavi alonso y su familia, pep iguadiola y su familia y el gracioso de la selección pepe reina y su familia. Todos con sus disfraces de tiroleses adultos y infantiles para esta fiesta de la cerveza tan increíble.

Disfraz de tirolés hombre

disfraz de tiroles para hombre

Disfraz de tirolesa mujer

disfraz de tirolesa mujer para la fiesta de la cerveza

 

Disfraz de tirolés para niños

disfraz de tiroles para niño

disfraz de tirolesa niña

¿cual disfraz de oktoberfest os gusta mas de todos para la fiesta de la cerveza 2015?