decoraciones para fiestasfiestas para celebrar

fiesta de la cerveza ¿os tomariaís una birra?

Cada año, existe un ritual pagano que se originó en Munich, Alemania, hace ya varios siglos atrás, en donde se rinde culto a la cerveza, ese líquido espumante que se ingiere por las personas, la cual se apodera del espíritu de las personas que lo festejan hoy en día.
Esta fiesta de la cerveza llamada también Oktoberfest, es imitada por muchos países como Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, España, por supuesto la original en Munich, Alemania.
Se cuenta que, la celebración inició cuando el príncipe Luis I de Baviera se casó con Teresa de Sanjonia y Hildburghausen en 1810, teniendo tal éxito que trascendió a través de los años, hasta la actualidad.
Cada año se reúnen entre 6 y 7 millones de turistas y visitantes, en el campo Prado de Teresa para la celebración más popular, que se realiza en Munich, los días finales del mes de Septiembre y los inicios de Octubre, pues la celebración dura aproximadamente entre 16 y 18 días.
Para esta celebración, la gente usa diversos tipos de disfraces originales que van de acuerdo a la época de cuando se dio inicio a la celebración, como por ejemplo usan un disfraz escoces, o también disfraz de tiroles e incluso un disfraz de cerveza.

fiesta de la cerveza
Lo que sea necesario para disfrutar completamente de esta celebración.
Lo mismo sucede en los países donde se ha imitado esta celebración por años, En España, país donde también se realizan estas celebraciones, no podía faltar este tipo de disfraces que ayudan a la comunidad a dar un toque de mayor creatividad al evento.
Cerca de la fecha de la celebración, todas las personas están en busca de disfraces que les permitan sentirse parte de ella en todos los sentidos, no solo como visitantes sino como participantes del evento.
Por ser una celebración especial, la gente se disfraza de escoceses y se les ve paseando de un lado a otro con los tarros de espumosa cerveza fría que al beberla, es como si bebieran también el espíritu de un personaje de aquella época, literalmente se transforman.
Todo un mundo de fiesta, entretenimiento que cada ser desea experimentar adecuadamente.