cineCuentos populares y televisión

Fiesta Tematica de Alicia en el Pais de las Maravillas

Fiesta Tematica de Alicia en el Pais de las Maravillas

Hoy nos sumergimos en el mágico universo de Alicia en el País de las Maravillas, una historia que nació de la tinta de Lewis Carroll en el año 1865 y de la que han surgido multitud de adaptaciones posteriores. En 1871 llegó la segunda parte, “A través del Espejo y lo que Alicia encontró allí” y, desde entonces, el Conejo Blanco, la Reina de Corazones, el Gato de Cheshire o el Sombrerero Loco se han convertido en personajes imprescindibles de la literatura.

alicia

Decoración.

La decoración es muy importante en las fiestas tematicas a parte de ir disfrazados para la ocasión, podemos decorar nuestra casa guirnaldas, dulces como cupcakes, galletas, tartas, ect…. Tambien podremos montar un Candy bar que tiene que ser acorde a la fiestas temática llena de color, las golosinas tiene que resaltar en la mesa, de colores rosas, rojos, ect.. Tambien podemos poner muchas clases de chocolate como en la pelicula donde el la mesa se juntaban todos a tomar el té con el sombrero loco.

mesadedulces

 

Ya sabéis que estamos un poco locos, por lo que no es de extrañar que el país de las maravillas donde se pierde Alicia, nos encanta. Por la magia y por todo lo que esconde, por su historia, las locuras y las rarezas. Y lo que más nos gustan son sus singulares personajes de los cuáles ¡nos encanta disfrazarnos! Y es que con nuestros disfraces de alicia como del sombrero loco y la reina de corazones, entrareis de lleno en este mundo tan especial.

 

 

La historia comienza cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas y debe iniciar un viaje en este mundo mágico y lleno de misterios y aventuras. Tendrá que detener al maléfico Tiempo antes de que el reloj marque la hora y el País de las Maravillas sea un lugar sin vida. Además, deberá rescatar al Sombrerero Loco y acabar con los planes de la Reina Roja.