AdultosMujer

Homenaje musical de Star Wars

Homenaje musical de Star Wars

Haciendo un gran recorrido por la historias de la saga Star wars, la fantastica Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila presentó dos originales  funciones de su preciado Star Wars, Eventos recurridos por fanáticos de la saga.

Estos conciertos se realizaron en jueves, el primer concierto estaba programado para después de las siete de la tarde, y el segundo empezó con retraso por eso tu vieron que hacer dos sesiones por la gran asistencia de publico. Ya que solo estaba programado una sola sesión.

Con filas de publico que llegaban desde la entrada del teatro has la vuelta del mismo, por eso los asistentes de la segunda función entraron al teatro con más de cuarenta y cinco minutos de retrasó para su función.

musicalstar

Entre el público, se encontraban fieles seguidores de la saga, que llevaban camisetas, cascos, accesorios y como no disfraces que representaban a la Guerra de las Galaxias, con una totalidad de 1154 asistentes, sin apenas espacios libres entre los pasillo y las escaleras centrales del teatro.

Disfraces de Star Wars:

 

Accesorios de Star Wars:

En cuanto el publico ocupo sus asientos, José Luis Vargas, como dice sus amigos, hizo la presentación de director de la orquesta, entre quienes dicen que sus músicos se encontraban disfrazados de Darth Vader, y un par de Jedis con varias armaduras.

La música estuvo compuesta por temas clásico de la fantastica saga con la marcha imperial, y el tema más esperado de la noche con la princesa Leia y la canción de la cantina, tema que dieron paso a actores a interpretar escenas de la película, y bailaron como en antro y tuvieron una batalla con el sable láser y disfrazados con los autenticos disfraces de star wars de la saga.

Mientras las imágenes narraban el impacto cultural y económico que tuvo el ascenso de la primera película, así como escenas del backstage. En un total de 50 minutos se llevó a cabo el concierto, a lo que un asistente aseguró que “me gustó mucho, pero me hubiera gustado que durara más”

https://www.youtube.com/watch?v=W-Mo3cIH4Ys