fiestas para celebrarHalloweenideas para fiestasMiedo y terror

ideas de disfraces para parejas en Halloween

El próximo 31 de octubre se celebrara el halloween donde damos rienda suelta a una de las mejores fiestas de disfraces de miedo que hay en todo el mundo y aquí en España cada vez la disfrutamos mas ya que muchas veces nos fijamos de las famosas de Hollywood y nos hacemos nuestros disfraces caseros para triunfar con nuestras amigas y con la familia, os daremos idéas para disfraces para parejas en halloween.

Es una ocasión para celebrarlo a lo grande, ya que nos lucimos con nuestros disfraces originales y divertidos para celebrar el halloween.

1. Ideas de disfraces para parejas en halloween de niños.

chucky-y-tiffany-disfracesmimo

 

Como no olvidar a estos dos pequeños del cine tan terroríficos que nos hacían saltar del sillón cuando salia chucky con su cuchillo matando a personajes de la televisión y a su novia tiffany donde salían los dos en la película de la novia de chucky tan enamorados y tan tenebrosos. Con estos disfraces de miedo para halloween tendréis una idea super buena si tenéis una pareja de niños para disfrazarlo.

2. Ideas de disfraces para parejas en halloween adultos.

novia-cadaver-disfracesmimo

aquí tenéis la pareja de la novia cadáver tan guapa y el novio tan elegante para ir en la noche de halloween de la pareja mas famosa de los dibujos animados.pesadilla-antes-de-navidad-disfracesmimo

como no la pareja de tim burton de pesadilla antes de navidad con su novio con el gorro de navidad donde esta precioso con su esquelética cara y la novia con esos ojos tan saltones y esas cicatrices que la hacen tan llamativa y que da tanto miedo para la noche de halloween.

un-ventrilocuo-y-su-terrorifica-marioneta

Aquí tenéis otro ejemplo de como podréis disfrazaros para la noche de halloween, ella tipo muñeca siniestra donde solo hace falta un vestido rojo a cuadros y una boca grande de alguna pegatina de muñecas que tengáis. El novio como veis solo en un traje de chace con pajarita y un sombrero bombin donde podréis encontrarlo en cualquier pagina de disfraces online que hay en España.

3. Ideas de disfraces para parejas en halloween en grupo.

disfraces para grupos en halloween

Las opciones en esta ocasión son innumerables, y es que mientras en Halloween la temática pueden ser personajes de miedo, También podréis elegir entre disfraces de animales, disfraces de payasos o cualquier temática que os se ocurra ya que solo con manchar los disfraces para halloween con sangre liquida podréis pasarlo muy terroríficos con vuestra gente familiar o amigos.

Aquí es libre y podremos escoger a quien o lo que queramos por eso una de los mejores ideas para este halloween es tener ideas de disfraces para parejas , ya que seguro que si sois originales triunfaréis con vuestra imaginación ante todos vuestros amigos y conocidos.

Otra manera de disfrazaros para el halloween es con maquillajes terroríficos o cualquier temática que os imaginéis ya que con solo sangre liquida o maquillaje al agua podréis daros ideas de disfraces para parejas para halloween.

 

maquillaje-muerte-halloween