Decoración de Halloween

Ideas para Decorar una Calabaza para Halloween

Ideas para Decorar una Calabaza para Halloween

Cada vez nos acercamos más a lo noche del 31 de octubre y Halloween, la noche del terror. Está ya a a la vuelta de la esquina, así seguro que muchos estaréis comenzando a buscar ideal para la decoración de vuestras casas, locales… Y otros os estaréis rompiendo la cabeza porque tenéis que decorar calabazas para vuestros hijos para el cole o su fiesta de Halloween con sus amigos.

calabazas

Por eso con este articulo os queremos explicar como decorar tus calabazas para este Halloween de forma fácil y sencilla.

– Calabaza con ojo

Que os parece esta primera calabaza que os mostramos, a nosotros nos da mucho terror y por eso la hemos puesto la primera de nuestro articulo, es esta calabaza con un ojo.

calabazaojo

 

– Calabaza Wolsvagen

Mira que original calabaza hemos encontrado en el periodico el País, en representación del coche wolsvagen esta super bien hecha y seria una de las mejores calabazas para nuestra fiesta de Halloween.

calabazaw

 

– Calabaza sonriente

Si quieres algo menos terrorífico y más alegre mira que divertida calabaza sonriente que podéis hacer con vuestros hijos en casa es una buena opción. Con cuatro clavos una goma, un corcho y cuatro cosas más o gustara el resultado.

calabazaronsiente

– Gremlins Calabaza

La verdad es que nos da miedo esta calabaza pero si os dais cuenta es super original para decorar nuestra fiesta de Halloween y convertirla en más terrorífica que nunca, esta idea la hemos cogido del periódico el abc para vosotros.

calabazagrenlims

– Calabaza Catrina

Si quieres emular a este personaje de la cultura Mexicana, con esta calabaza es ideal para ello y así todos los asistentes a tu fiesta de terror se quedarán sorprendidos y te pedirán saber como las has hecho.

calabazacatrina

-Calabaza Drácula

Esta calabaza es tópico de Halloween puede ser una gran solución si estamos decorando las calabazas para los más peques ya esta llena de color y es super fácil hacerla. Ya es que por lo terrorífico del personaje y el colorido de su creación, seguro que les encantan a los peques.

calabazadracula

-Emoticonos en Calabazas

Por que no realizar una calabaza con forma de emoticono ya que están tan de moda, el corazón, beso, cara susto y muchos más. Sera una buena opción para los que no les gusta mucho el terror.

calabazaemeticono

 

– Juego de Tronos

Os gusta la serie de Juego de Tronos pues nos hemos encontrado con un guiño de la serie, para realizar en forma de calabaza para este Halloween y crear para este noche tan terrorífica y no dejar de lado lo más nos gusta.

calabazajuegodetronos

– Calabaza con Brackets

Mirar que calabaza tan chula en representación de los dentistas y así poder decorar su clínica, para lo noche de Halloween ya que nos da terror ir a visitarlos, puesto seria super divertido y original. Ya que nos ha hecho mucha gracia cuando hemos visto la fotos.

calabazadentista

 

– Calabaza muñeco come galletas

Y, ¿no os enamora esta otra idea de una calabaza en forma de muñeco comiendo galletas? que hemos encontrado y podíamos más en enseñarla para decorar vuestra fiesta de Halloween.

calabaza comegalletas

¿ Con que idea o ideas te quedas para decorar una calabaza para Halloween?