Adultosdisfraces para grupos

ideas para disfraces originales en grupo o en familia

ideas para disfraces originales en grupo o en familia

Seguro que vas a poder aprovechar muchas de las ideas en grupo para ir en familia, muchas de las ideas también son para niños y niñas e incluso bebes, con lo que ir en familia va a ser muy sencillo. Desde los típicos trajes de estilo Disney de los cuentos hasta temática medieval, seguro que vas a encontrar una forma perfecta para que podáis ir perfectos en familia. A veces encontrar ideas para disfraces en familia o grupos puede parecer complicado, por ello solo tienes que mirar algunas de las mejores ideas y temáticas para ir en familia a cualquier fiesta.

Algunas de las primeras ideas son las de muñeco de trapo para hombre y mujer, además de algunos modelos estilo arlequín para los más pequeños, con lo que seguro que van a disfrutar con los colores más animados.

 

Otros trajes muy divertidos son los de piratas, donde puedes encontrar el típico pirata para adulto y otros modelos para mujer, además de los modelos de pirata para niño, donde también hay de estilo caribeño, con lo que seguro que aprovechas muchas de estas ideas para disfraces en familia o grupos.

También hay algunos trajes de luchador kung fu, donde podéis en familia de los luchadores más conocidos asiáticos o policías clásicos de los más originales.

 

¿Como darme ideas de disfraces originales para grupos?

Seguro que ya puedes empezar a hacerte algunas ideas de los mejores trajes para ir en familia, aunque lo más importante es encontrar una temática interesante, con la que todos puedan disfrutar del disfraz.

Por ello podéis mirar algunos trajes de estilo Disney, donde cada uno puede ir de un cuento diferente, con lo que los más mayores pueden aprovechar ideas como por ejemplo la de los príncipes y princesas de Disney, siendo el príncipe azul y la bella durmiente o cualquier historia de Disney, además los más pequeños tienen algunos modelos como el de Peter pan, con lo que seguro que también van a pasarlo en grande imitando a sus personajes favoritos de los dibujos animados.

También hay algunos modelos de preso para ir en familia, como los de preso para niño, preso con tattoo para hombre y el de presa con tattoo de mujer, con lo que siempre puedes experimentar algo nuevo en familia con estos trajes tan divertidos y originales, como ves no se acaban las ideas para disfraces en familia.