InfantilesSuperhéroes y Comic

Ideas para el mejor regalo de Navidad para las niñas de la casa.

Ideas para el mejor regalo de Navidad para las niñas de la casa.

En unos días estamos celebrando las Navidad en casa, una de las épocas más esperadas por la mayoría de las princesas de las casas. Unos días llenos de ilusiones, en los que las más niñas de la casa sueñan con que le traigan todos lo regalos escritas el la carta que ha dejado a Papá Noel o Gaspar, Melchor y Baltasar.

Muchos de vosotros apostáis por preciosos disfraces, ya que, de este modo las niñas van a poder dejar volar su fantastica imaginación y jugar de la manera más imaginativa. Por eso, nosotros queremos haceros una lista con mejores disfraces que podréis elegir para estas Navidades.

1 Disfraces de Elsa Fronze:

Fronzen es la princesa más elegida por la mayoría de las niñas, Además, estos dibujos animados acogen un público de lo más variopinto en cuento a esas edades. Así que si quieres acertar con mejor regalo de Navidad.

 

 

 

2 Disfraces de Minnie Mouse:

Sigue haciendo mella entre los más pequeñas de la casa, y la ratoncita más famosa de todos los tiempos continúa marcando tendencia como los dibujos animados. Así sera el mejor regalo para estas Navidades.

3 Disfraces Superhéroes niña:

Si la edad es un poco más avanzada en vuestras niñas, sobrinas…, podrás elegir los disfraces de superhéroes de niña para dejen volar su imaginación a la hora de jugar con sus amigas y rescatar el mundo.

 

4 Disfraz de Blancanieves:

Unos de los disfraces más vendidos son las princesa sobre todo de Blancanieves. Seguro que a tu hija o sobrina estarán deseando tener este traje para jugar con sus amigas a ser la princesa más guapa.

 

5 Disfraces de Mary Poppins:

Las peques de la casa seguro que estarán deseando disfrazarse de Mary Poppins ya que es un disfraz muy vendido en esta época ya vale para los festivales Navideños y Carnaval. Y las niñas serán una autenticas Institutrices como la de la peli.

 

Aquí os mostramos algunos modelos de disfraces para niña que podéis encontrar en nuestra web para regalar esta navidades.