De Época y MedievalesTelevisión

‘Juego de tronos’ ¿Sabías que la serie se basa en una historia real?

‘Juego de tronos’ ¿Sabías que la serie se basa en una historia real?

Hace poco se estreno una nueva temporada de la esperadisima serie juego de tronos, tras un año de espera por fin los fans van a poder disfrutar de la sexta temporada, para volver a sumergirse en el mundo de Invernalia y sus personajes.

juego-de-tronos-concurso-2-300x217

Esta serie está basada en los libros de canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Juego de tronos es una serie de fantasía medieval, dramas y aventuras, que sucede  en los continentes ficticios de poniente y essos.

Juego de tronos  sigue las múltiples líneas argumentales de los libros Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.   La primera temporada transcurre 15 años después de la guerra civil conocida como la Guerra del Usurpador.  Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese en peligro y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá dentro de una trama de secretos. Mientras tanto, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los  Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la guardia de la noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

2

Si queréis disfrazaros como los personajes de la serie en nuestra web de disfracesmimo.com podréis encontrar los mejores disfraces de juego de tronos y medievales, para asistir a vuestras fiestas de lo más originales y diferentes.

Disfraces de juego de tronos para mujeres.

La primera opción es un disfraz de Cersei Lannister  para mujer, ideal para una fiesta con temática medieval. La segunda opción, es un disfraz de Karles para mujer, es genial para sentirte toda una guerrera.

disfraz-cherse-juego-tronos-mujer-egl04967

disfraz-de-karles-juego-tronos-mujer-egl04957

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra tercera opción es un disfraz de Arya Stark  para mujer, seras una de las mas originales de la fiesta con este traje. Y la cuarta opción es un disfraz de Medusa para mujer, serás la mas poderosa de la fiesta con este disfraz.

disfraz-hayras-juegos-tronos-mujer-egl04947disfraz-medusa-juego-de-tronos-mujer-egl04917

Disfraces de juego de tronos para hombres.

La primera opción para chicos es un disfraz de Jon Nieve de juego de tronos, un disfraz todo negro y original, para ser todo un guerrero, la segunda opción es un disfraz de Jaimi lannister de juego de tronos para adulto, para quien quiera convertirse en todo un caballero y conseguir todo el poder y el ultimo disfraz khal Drogo para aquel que quiera ir diferente del resto y colorido junto con la caracterización.

disfraz jons de juego tronos hombre     disfraz driagos juego de tronos hombredisfraz jeimis juego de tronos hombre

 

Seguro que con los disfraces de los personajes de juego de tronos, seréis los más originales y divertidos de la fiesta. Si queréis ir aun mas auténticos que mejor que ir con los mejores complementos, como espadas, arcos, coronas y tiaras. En disfracesmimo.com encontrareis una gran variedad de productos para poner un punto de originalidad a los disfraces. Espero que estas ideas os ayuden y saquéis el mayor partido a vuestros trajes en vuestras fiestas de disfraces medievales.