complementos para fiestasdecoraciones para fiestasHalloween

Las Máscaras de Halloween más Horripilantes

Hay personas que adoran preparar a conciencia una fiesta de disfraces para Halloween. Seguro que te has parado alguna vez y te has preguntado cómo podrias llamar la atención en la próxima fiesta de Halloween que ya se aproxima. Hombre lobo, Zombi, Demonio… Todo eso está muy bien, Pero os mostramos unas máscaras terrorificas.

bannermascaras

¿ Te parecería dar un buen susto a tu familia y a amigos con una máscara que hiciera que el color de sus caras le cambiaran a todo los colores? Una máscara de terror verdaderamente horrenda que hiciera la delicia de los más osados. Pero si eres de los que le da pereza disfrazarse, con estas máscara repulsivas también son para ti. Con sólo poner tela ya causaras terror.

*¿Eres de los que te gusta arrasar con los canapés en las fiestas? Prueba esta máscara hombre lobo de látex ideal para bocas hambrientas. En cuanto te vean pasar querrán alejar el plato de ti para que no salpiques con la sangre. No saben lo que se pierden con esta máscara de hombre lobo.

No podía faltar las máscaras de zombi putrefacto en nuestra lista. Pero hemos elegido el más horrendo posible, para que hagas ver a todos aquellos fans advenedizos de lo zombi, cómo se las gasta un tío con cultura de verdad sobre estos entrañables seres. Genera miedo a tus amigos y familiares con esta máscara.

 

Con esta máscara de payaso diabolico seras el más el mas horrendo en las fiestas de disfraces, podrás montar un circo con horribles máscara y disfraces. Así tus amigos se llevabarán una gran y terrorifica sorpresa.

Vamos subiendo el tono con esta máscara demonio.  Cuernos de cabestro y dientes como cuchillas para darle un buen susto a la gente en la próxima fiesta de Halloween. Nadie sabrá exactamente qué “demonios” eres, pero ten por seguro que darás de qué hablar.

 

Aqui os mostramos algunas mascaras de halloween en nuestra web, disfracesmimo.com encontrareis una relación de máscara mas amplia y terrorificas.