AdultosBrujasHalloweenHalloween infantiles

Las mejores ideas para comprar disfraces de brujas este halloween

Las mejores ideas para comprar disfraces de brujas este halloween

Como ya hemos hablado anteriormente existen una larga historia alrededor de las Brujas. Hay muchos mitos que nos hacen que nuestra imaginación pensemos que son mujer mayores, con caras muy arrugadas y con narices enorme verrugas en la punto de la nariz. También las podemos asociar a que siempre van en escobas y acompañadas de un gato negro, en sus chozas tiene grandes calderos para realizar sus pócimas malignas…

brujascomprar

 

Es que siempre a las brujas cuando llegan se les asocia un aire misterioso y sombrío, con un pequeño toque que despierta nuestro interés, sobre las brujas se las representa como seres egoístas y malos con los siempre se asustan a los niño y sobre todo ahora en halloween.

Pues ahora que se acerca Halloween, el personaje de las brujas sale a relucir y muchas son las personas que les gusta disfrazarse de ellas para asustar la noche más terrorífica del año. También se le puede poner complementos como pelucas blancas, narices postizas y como no puede faltar la escoba.

Te dejamos una lista de disfraces de bruja para adulto y niña para que este año te disfraces de ellas en la noche más terrorífica del años como es Halloween.

Disfraz De Bruja Costuras Mujer

Este disfraz nos resulta de lo más ideal ya que lo hay en adulto o para niña. Hazte con él y asusta a todos en la fiesta de Halloween.

Disfraz De Bruja Costuras Niña

Las más peques de la casa también se pueden disfrazar para la noche de Halloween con este precioso disfraz y ir a juego con su mamá.

Disfraz De Bruja Violeta Para Mujer

Para la noche de los muertos, cenas de brujas y Halloween, este elegante y sexy disfraz de bruja, te ayudará a poner estilo en fiestas invadidas por zombies y muertos ensangrentados y como no fantasmas terroríficos.

Disfraz De Bruja Blanca Sexy Mujer

Si eres de esas personas que no renuncian a ir sexy ni en la noche de los muertos, con este disfraz estarás guapisíma y lo pasaras en grande.

Disfraz De Bruja Fucsia Para Niña

Por que la magia es de familia, tu niña también querrá disfrazarse como su mamá y lo conseguirás con este precioso y original disfraz de Bruja fucsia. Y así preparad juntas vuestra ricas pociones mágicas llenas de color para este Halloween.

Disfraz De Bruja Buena Azul Mujer

Con este disfraz seras una autentica bruja buena estarás como encantada repartiendo tus pócimas, entre tus amigos en Halloween.

Disfraz De Bruja Purpura Niña

Y este disfraz que os parece para vestir a las peques de la casa con este precioso traje bruja purpura, se lo pasarán en grande.

Disfraz De Bruja Corazones Para Mujer

Para pasar una noche de los muertos, cena de brujas y Halloween, este elegante vestido de bruja con corazones, te ayudará a poner un poco de estilo en fiestas invadidas de zombies, muertos ensangrentados y fantasmas terroríficos.

 

¿ Cual de estos disfraces de bruja te comprarías para este Halloween?