HalloweenHalloween infantiles

Los 10 mejores disfraces de Halloween infantiles para elegir

Los 10 mejores disfraces de Halloween infantiles para elegir

Y como ya hemos en otras ocasiones hemos hablado sobre ideas de disfraces de halloween para niño como para niña, en este post vamos hablar de los 10 mejores disfraces de halloween infantiles o para los más peques de las casa. Por que ellos también lo pasan en grande en la noche más terrorífica del año.

La noche de Halloween cada año esta un poco más asentada en nuestro país, tanto que se ha convertido en una de las noches más esperada por lo más pequeños, que no dudan en ponerse sus terroríficos disfraces y salir a la calle en busca del truco o trato que les permita llenar sus bolsa de ricos caramelos o chucherías.

halloweeninfanitl

os vamos a presentar los 10 mejores disfraces para este halloween para nuestro más pequeños que se lo puedan pasar en grande en colegio o en las fiestas familiares.

Disfraz De Fantasma Tutu Para Niña

Por que este halloween no se un poco más distinta con los trajes mira que disfraz de fantasma con tutu para nuestras hijas tan original y con precio super barato y con su bolso a juego para llenar de chuches.

Disfraz De Chucky Muñeco Para Niño

Como no podía faltar este clásico disfraz de muñeco chucky, y ser el protagonista de la Fiesta de Halloween y ser el muñeco más diabolico y terrorífico.

Disfraz De Diablesa Tutu Para Niña

La verdad es que esta diablesa en lugar de dar miedo da una cierta ternura, pero tu hija irá de lo más guapa y adecuada a cualquier fiesta temática o fiesta de halloween.

Disfraz De Vampiro Casaca Para Niño

Con este preciosos disfraz de Vampiro infantil los más pequeños de la casa atacarán al cuello de sus amigos como hacia Dracula y así serán el terror de la fiestas y llenaran su vaso de rica sangre.

Disfraz De Policia Zombie Niño

Este ideal disfraz de policía zombie infantil es de lo más llamativo para sorprender en Hallween. Haz que tus hijos disfruten de las fiestas temáticas y festivales como un autentico miembro de los cuerpos de seguridad.

Disfraz De Vampira Gotica Oscura Niña

Si quieres que tu niña sea la sensación de las fiestas de halloween, con este disfraz de gótica seguro que lo conseguirá y así ser la más original de la fiesta y la envidea de las amigas.

Disfraz De Bruja Azul Para Bebe

Mirar que precioso disfraz de bruja azul para la más pequeñas de la casa, ideal para la fiesta de la guardería, sera una linda brujita, nos a parecido ideal incluirla a este grupo de disfraces para Halloween.

Disfraz De Mujer De Freddy Niña

Como no podía faltar en nuestra lista de disfraces para este halloween es autentico disfraz de mujer de Freddy para nuestras niñas,  y así ser el personaje interpretado por Robert Englund de la saga de películas de terror Pesadilla en Elm Street.

Disfraz De Esqueleto Para Niño

Mirar un de los clásico para las fiesta de halloween es este disfraz de esqueleto, ideal para disfrutar al máximo de las fiestas temáticas con nuestros amigos en las fiestas escolares, y así ser el más divertido y original.

Disfraz De Colegiala Zombie Niña

Como no ser la colegiala zombie más terrorífica de halloween y sembrar terror el las aulas y asustar a tus amigos de clase y pasarlo en grande en cualquier fiesta temática. Con este chulo disfraz de colegiala para elegir tus disfraces de halloween en disfracesmimo.com.

 

Y tu ¿ Te has decido ya por nuestra lista top 10 en disfraces de Halloween Infantiles?