Mujer

Los 10 mejores disfraces de mujer para la primavera

Los 10 mejores disfraces de mujer para la primavera

Los que conocemos la primavera, sabemos que es un lugar donde el baile, la diversión y el entretenimiento hacen presencia, por eso os vamos a presentar los mejores disfraces de mujer para disfrutar. Algo que caracteriza a ésta gran feria es la vestimenta que llevan las personas a éste sitio, ya que cada quién procura llevar su disfraz más llamativo para no pasar desapercibido.

primavera

 

Así que ahora, veremos cuáles son esos 10 mejores disfraces de mujer para usar en ésta divertida primavera:

 

  1. Mujer Pirata

Usar un disfraz de una mujer pirata es una de las mejores opciones para la primavera, ya que al momento en que las chicas usen éste disfraz, se verán muy originales y diferentes al resto de las chicas.

 

  1. El Zorro

Siempre las personas están acostumbradas a ver a chicos usar el disfraz del zorro, pero casi nunca se ve a una mujer hacerlo, así que sin duda será una opción muy original para que las chicas lo usen en ésta feria.

3.Bombera Roja Sexy

 Uno de los mejores disfraces de bomberos para parecer una chica sexy, es el de bombera, pero el disfraz debe estar ceñido al cuerpo y con toques de descote, además acompañarlo de accesorios adecuados para complementar éste disfraz, y sin duda que captarán la mirada de todos en la fiesta de la primavera.

 

  1. Disfraz de Chica Vaquera

Una buena propuesta de disfraz, sería el de una chica vaquera. Al combinar una chaqueta marrón con una blusa blanca, una falda larga, un gran cinturón, y unas cómodas botas, las chicas se verán perfectas para ésta ocasión.

  1. Disfraz de Dama Medieval

 Sin duda, vestirse como una dama medieval será una gran opción, sólo hay que saber elegir bien los colores y modelos a usar para estar lo más acorde posible y no verse muy sobrecargada ni mucho menos des-combinada.

  1. Disfraz de SuperHeroína Sexy

 Generalmente las chicas optan por usar disfraces de SuperHeroínas, pero para ésta ocasión, será un disfraz de SuperHeroína pero con un toque sexy, que hará ver a las chicas un poco mas sexys y sofisticadas.

 

  1. Disfraz de Monja Sexy

 No cabe duda que al momento en que alguna chica decida usar éste disfraz de Monja sexy llamará mucho la atención, ya que generalmente se puede observar es a chicas disfrazadas de monjas, pero, ¿Monjas sexys?, muy pocas probabilidades.

 

  1. Disfraz de Presa y Policía

 Para éste disfraz, se usará una mezcla entre una mujer que se encuentra presa, y otra que está en su labor de policía, también sería bueno añadirle un toque sexy, y definitivamente será uno de los mejores disfraces para ésta feria de la primavera.

 

  1. Disfraz de Mujer Esqueleto

 En ésta ocasión, el disfraz de mujer esqueleto sería pintar los huesos con una pintura blanca sobre un vestido corto de color negro, y en la parte de las piernas dibujar los huesos con la misma pintura blanca, para así simular un esqueleto y ser la sensación de la feria.

 

  1. Disfraz de Troglodita

 Un buen vestido al estilo de “Los picapiedras”, unos accesorios particulares como colocarse un hueso en la parte de arriba de la cabeza atado al cabello, o una porra de troglodita, harán de éste disfraz una de las mejores opciones para la grandiosa feria de abril las ferias que se celebran en primavera.

 

Todas estas opciones de disfraces están disponibles en www.disfracesmimo.com, donde se podrán encontrar una variedad de disfraces increíbles, que serán de gran utilidad al momento en el que las chicas quieran elegir los mejores disfraces para la ferias de la primavera.