HalloweenMiedo y terror

Los 12 mejores maquillajes para halloweeen

Las mascaras y maquillajes para halloween son el protagonista para esta fiesta tan popular donde cada año se celebra mas en España.

Aquí podremos ver varios ejemplos de como os podréis disfrazar de una manera barata y económica solo teniendo una túnica o un pantalón y camisa. En lo que podreis llevar en la cabeza que es lo que mas llama la atención en esta fiesta de halloween tan divertida y a la vez tan tenebrosa y de mucho miedo nos encargamos nosotros de daros ideas muy originales y divertidas para halloween.

Maquillajes para halloween

1. Maquillaje de avatar para halloween.

maquillajes-de-avatar-disfracesmimo

como veis en la foto es muchísimo maquillaje azul clarito con rayas un poco mas oscuras y las orejas de papel donde se pueden pegar a la peluca de trenzas que tiene la protagonista de avatar.

2. maquillaje de cara cortada para halloween.

maquillajes-de-miedo-cara-cosida-disfracesmimoAquí se ve perfectamente como hacerse unas cicatrices para que parezca que la cara esta súper rajada con solo maquillaje de color rojo.

3. maquillajes de milena de mortal kombat.

maquillajes-de-milena-mortal-kombat-de-lado-disfracesmimo maquillajes-de-milena-mortal-kombat-disfracesmimoestas heridas se usa muchisimo latex liquido para darle forma a la boca tan realista como esta la protagonista de la foto y echandose sangre liquida.

4. maquillaje del muñeco y la muñeca de saw.

maquillajes-de-muneca-mujer-disfracesmimo maquillajes-de-terror-muneco-hombre-disfracesmimoComo podreís ver a que teneis una pareja super siniestra para vuesro maquillaje para halloween ya que con solo crema blanca, maquillaje en barra roja y barra de color negro podreis ver en las fotos con todo lujo de detalle como haceros el maquillaje tan demandado en la noche de halloween.

5. maquillaje de bruja verde.

maquillajes-de-terror-bruja-disfracesmimo

6. maquillajes de caras desfiguradas.

maquillajes-de-terror-desfigurada-disfracesmimo
maquillajes-de-terror-mascara-con-sangre-disfracesmimo

7. maquillajes de jocker para hombre y mujer. maquillajes-de-terror-jocker-disfracesmimo
maquillajes-de-terror-jocker-mujer-disfracesmimo

 

8. maquillaje de calabaza para niño.

maquillajes-de-terror-calavaza-nino-disfracesmimo

9.  maquillajes de zombies para niñas.

maquillajes-de-terror-sangrienta-disfracesmimo
maquillajes-de-terror-zombie-disfracesmimo

 

10. maquillaje de dracula para niño.

maquillajes-de-terror-vampiro-nino-disfracesmimo

 

11. maquillaje de novia cadaver.

maquillajes-de-terror-novia-cadaver-disfracesmimo

 

12. maquillaje de mariachi mexicano para halloween

maquillajes-de-terror-mexicano-disfracesmimo

 

Os hemos dejado muchas idéas de maquillajes para halloween donde podréis dar rienda suelta a vuestras imaginaciones tan buenas para la noche de las brujas donde cada vez hay mas tradición en España y que nunca se pierda la alegria y las Fiestas.

Si queréis maquillajes para halloween en algunas de las tiendas de disfraces online que hay en España, yo os recomiendo DisfracesMimo donde siempre tienen de todo y cada vez estan mas actualizados para el tema de las fiestas y sobre todo tienen Maquillajes para halloween.