InfantilesOriginales y divertidos

Los mejores disfraces chulos infantiles

Los mejores disfraces chulos infantiles

Queda poco para que termine los colegios y cursos de baile por esos la web de Disfracesmimo.com nos van a dar ideas disfrazarnos de cualquier temática con los mejores disfraces chulos que nos podemos imaginar. Y así disfrutar en las fiestas de fin de curso o cualquier otra fiesta temática.

bannerdisfraceschuloinfantiles

 

– Disfraz de Sirena niña

Que os parece este disfraz de sirena de la protagonista de dibujos la sirenita. Os resultara de los más chulo para la fiestas de disfraces.

 

-Disfraz de Manzana roja infantil

Que rica manzana esta para comersela a besos en sus fiestas de disfraces o de fin de curso sera un disfraz divertido y chulo a ellos les encantan.

 

-Disfraz de Pulpo niña

No podría faltar el las fiestas escolares o de cumpleaños este bonito disfraz de pulpo es original y chulo para cualquier fiesta.

 

 

-Disfraz de Flor multicolor

No digáis que este disfraz no es ideal para vuestras hijas, a nosotros nos encanta que se disfracen de flor tan colorida para esta primavera.

 

-Disfraz de Tiburón para bebe

Con este disfraz sera todo las envidia de la fiesta y te comerás a todos de un bocado con traje de tiburón.

 

-Disfraz de Marciano para niño

Vas a ser la atención de la fiesta vestido de Marciano y aparecer con un platillo volante y sorprender a la gente y llevandola a tu planeta.

 

-Disfraz de Marcianita para niña

Con esta caracterización tu hija podrá sorprender el las fiesta de disfraces del cole o de un cumpleaños y ser una marcianita especial.

 

-Disfraz de oso teddy niño

Un clásico este disfraz de oso para que los niños se han los más monos de la fiesta y estar lo más comodos posible y originales.

 

¿Qué os parecen estos disfraces tan chulos en la web encontrareis más? Siempre tendremos los mejores disfraces chulos infantiles!!
ladybug-animacion