Originales y divertidos

Los mejores disfraces originales de la edad media

Aquí encontrareis varios ejemplos de los mejores disfraces originales de la edad media, para adultos tanto para mujer y hombre como disfraces infantiles para niños como para niñas o incluso para bebes.

1. disfraces originales de la edad media, para colegios

edad-media-infantiles-disfracesmimo
aquí como veréis tenéis una clase de un colegio disfrazados de trajes de la edad media echos por ellos mismos y reciclados.

Los niños y niñas de la Ludoteca Municipal ‘Corral de Juegos’ de Corral de Almaguer celebraron un desfile donde veis a los niños disfrazados de disfraces de la edad media. Iván con sus monitoras y como veréis eran las reinas de la corte y representaban como que Iván cuidando a sus caballeros y princesas medievales. Iván por las calles como hace 700 años y se lo pasaron muy bien como podéis ver en sus caras.

Preciosas cortesanas y caballeros valientes, junto a los reyes y reinas de la corte, desfilaron por el municipio con disfraces originales de la edad media, están confeccionados con bolsas de basura y materiales reciclados. Los Escudos, coronas, espadas, capas, complementaban unos trajes, elaborados con todo lujo de detalles.

2. disfraces originales de la edad media, adultos

edad-media-guardia-real-disfracesmimo

 

podréis ver unas imágenes de unas jornadas renacentistas de actuaciones teatrales que se hacen por los pueblos o ciudades de disfraces de la edad media. Podéis rememorar las conspiraciones dentro de la taberna, y la temible Inquisición que mas tarde seria disuelta ( a base de pagos y sobornos a la guardia real por Vuesencia Felipe Juan Gómez de Alba) y expulsada fuera de la villa. Podéis ver también a dos milicianos. Uno prestaba sus servicios a Juan Manuel de Palau (mecenas y burgues) y el otro a Vuesencia Felipe Juan Gomez de Alba.

 

taberna-edad-media-disfracesmimo

milicianos-edad-media-disfracesmimo

3. disfraces originales de la edad media, princesas

 

 

disfraz de celestina para mujer

Las princesas mas elegantes del reino de la edad media están en estas fotos donde podréis ver los trajes elegantes y sus disfraces originales de la edad media por si queréis disfrazaros para alguna boda medieval.

disfraz de princesa medieval para mujer

4. disfraces originales de la edad media, príncipes, guerreros y caballeros

Los príncipes, guerreros  o caballeros eran los que mas mandaban en el reino de la edad media, en la siguientes imágenes se ve algunos de estos personajes de la edad media con sus armas y con sus atuendos tan elegantes y aparatosos.

disfraz caballero medieval para hombre
disfraz de cruzado medieval
disfraz de duque lis

 

Si queréis hacer una espadas para disfraces de espuma aquí podréis ver un video explicando como se puede hacer de manera muy sencilla y explicativa para haceros vuestros complementos para vuestros disfraces originales de la edad media.