disfraces para gruposOriginales y divertidos

Los mejores Disfraces originales para Grupos

Los mejores Disfraces originales para Grupos

El pasado año, hablemos de algunos disfraces  en los que mostrábamos algunas ideas de disfraces en grupo originales, pero hoy os vamos a hablar de muchos más modelos que nos han entrado en nuestra web.

Y como sabemos que os gustaron mucho, este año queremos repetir la idea, ya este año trabajamos más fabricantes y podemos daros más ideas sobre disfraces originales para grupos o familias con los mejores precios y descuentos.

disfraces originales para grupos

Tanto si tienes una fiesta, como desfile de carrozas, concursos de disfraces… Todos te servirán para inspirarte. Ya sea con amigos o familia, desde el más peque al más mayor. Ya puedes comenzar la diversión en cualquier fiesta temática con estos disfraces originales para grupo.

-Disfraces de Pasteleros y Pasteleras en familia

Si ya solo viendo a este grupo disfrazados de pasteleros cupcake nos vamos a enamorar desde el más pequeño al mayor. Imaginando si aumentamos los pastelitos en más unidades en nuestras fiestas temáticas serán de lo más dulce.

-Disfraces de Pirata a rayas en grupo.

Podéis disfrazarse por tu cuenta o hacerlo en con estos disfraces originales en grupo para abordar con salvaje simpatía cualquier fiesta de disfraces y así imitar la autentica película de Piratas del Caribe. Y así podréis vestiros desde los pequeños a los más grandes de la casa.

 

-Disfraces de los Picapiedra ¡ Yaba daba du!

Por eso os traemos esta selección de disfraces , para que disfrutes como un niño y lo pases en grande, con los disfraces de pedro picapiedra para niño o hombre, y su esposa wilma en mujer o niña. Estos disfraces con pinta de cavernícola son nacidos sobre los años 80 y 90 seguro que has visto alguna película o capítulos de dibujos animados, con estos disfraces podrás ser un grupo muy ¡Yaba Daba Du!

-Disfraces de Esquimales en familia

Los clásicos nunca pasan de moda, y los Esquimales siempre son los más vendido por a los grupos. Por eso, un disfraz en grupo son los esquimales e incluso los podéis acompañar con pingüinos del polo norte y se convertirá en una perfecta idea original.

-Disfraces de Vikingos Deluxe para grupo

Para esta temática tienes tantos disfraces de vikingos donde elegir… Para bebés, niños, adolescentes y adulto. De muchos modelos y estilos diferentes en nuestra web. Imita a la perfección el uniforme de bárbaro de guerrera nórdica. Es un disfraz original para grupos y así acudir a cualquier fiesta de disfraces.

 

-Disfraces de Leones Salvajes divertidos en familia

Otra buena idea para disfrazarse en grupo con estos disfraces originales es crear una selva vamos empezar por el rey de la sabana, que podrás encontrar en nuestra tienda online los mejores disfraces de león para toda la familia. Así también podrás encontrar para organizar la mejor selva monos, jirafas, tigres, león, elefante, etc…

Que te han parecido estas ideas? si buscas más, puedes pasarte por nuestra web, que hay tenemos una amplia gama de más disfraces originales para grupos que te dejaran con la boca abierta.