Infantiles

Los Pitufos. «La aldea escondida»

Los Pitufos. «La aldea escondida»

Seis años después de la creación de esta pequeña comunidad secreta habitada por pequeños seres azul, ahora regresan con los Pitufos a lo más profundo del bosque en una nueva película completamente animada para toda la familia a si pasar un día juntos.

los_pitufos_2017

En la aldea de los pitufos, cada de ellos tiene su profesión como. Pitufo panadero hace un rico pan y deliciosos pasteles para todo la aldea, Papá Pitufo se ocupa de dirigir y organizar toda la aldea suele ser el pitufo que aconseja a todos los aldeanos azules. Pitufo gruñón esta todo el dia gruñendo y de morros con los demás, Y así como Pitufina no parece tener un propósito claro, por eso en esta parte decide salir a descubrirlo.

pitufina

 

Cuando la pequeña Pitufina se adentra por primera vez en le Bosque Encantado, un territorio totalmente prohibido para ella y sus hermanos azules. Por eso en esta parte sus hermanos filósofo, valiente y torpe emprenderán junto a ella viaje lleno de acción, peligro y descubrirán que no están solo como ellos pensaban. Pero deberán tener mucho cuidado, porque siempre esta cerca el malvado Gargamel para atraparlos hacer sus mejor pócima con ellos.

Por eso si queréis hacer una fiesta temática relacionada con la película de los Pitufos, por eso nuestros amigos de Disfraces mimo nos proponen los mejores disfraces y complemento para ello, con una variedad al mejor precio en su web.

Disfraces de Pitufina para mujer

Pitufina es el pitufo azul más adorable y rubia de la aldea, si queréis ir igual que ella aquí algunos de los disfraces que podremos encontrar en la web y convertirnos en unos de ellos.

 

Disfraces de Pitufo Hombre

Te quieres convertir en un de ellos con estos disfraces de pitufo te puedes convertir en gruñon, dormilón, papá pitufo o alguno de los azules de la aldea, en tus fiestas  de disfraces o temáticas.

 

Disfraces de Pitufos para niñas y niños infantiles.

Como no podría faltar los disfraces para los pequeños de la casa para cualquier fiesta temática o de cumpleaños que tengan en la web de disfraces mimo, encontraréis algunos modelos para ser los más azules de la fiesta. Y tener cuidado con Gargamel que no os pille esconderos bien debajo de alguna seta de la aldea.

 

Los Pitufos: la aldea escondida se estrena el próximo 31 de marzo 2017 en los cines por eso aquí el esperado tráiler de la película.