Mujer

Ofertas de disfraces para colegios

Disfraz mimo es la Tienda de disfraces que lo tiene todo y si deseas algo que no esté en existencia lo buscamos para ti. Tenemos un gran catálogo de disfraces con precios baratos y asequibles para cualquier bolsillo complementado con las ideas más novedosas en el ámbito de los disfraces de niño y los disfraces de niña.

Si tienes en mente hacerle un regalo a tu hijo o si tienes planificada una gran fiesta de cumpleaños con toda la familia, no hay mejor oportunidad que el catálogo y las ofertas de disfraces infantiles de Disfracesmimo.

Las ofertas de disfraces de niño y disfraces de niña de Disfracesmimo están ubicadas en sus respectivas categorías dentro de la página web de la tienda, visible para cualquier visitante que se quiera acercar a los excelentes productos de Disfracesmimo.
Desde hace ya varios años Disfrazmimo se posiciona entre la preferencia de los clientes españoles a la hora de seleccionar disfraces de niño y disfraces de niña porque siempre tiene lo último en diseño de disfraces infatiles en la península. Disfrazmimo es tu mejor oferta de disfraces para niño y niña por su impresionante catálogo de disfraces de calidad que incluye trajes y diseños de la edad media, animales, y disfraces infantiles para todos los gustos. No importa la talla que desees, Disfrazmimo tiene todo lo que necesitas.

Ahora te mostraré parte del gran catálogo de disfraces infantiles de Disfrazmimo:

-Disfraz de hippe para niño (bt 36038)

Este es un magnífico disraz de hippie para chicos de entre los 10 y los -12 añosde edad. Este disfraz para niño incluye pantalón, así como camisa con chaleco, cinta y cinturón y es toda una novedad.

-Disfraz mimo también oferta un disfraz infantil de arco iris (bt 15349)
Este es un disfraz infantil pensado para niños y niñas de 1 a 2 e incluye peto.

-Otra de las ofertas novedosas en disfraces de niños y disfraces de niñas que ofrece Disfrazmimo es el disfraz infantil de mandarina infantil (bt15358)
En este disfraz de niña y niño se incluye una plancha de goma espuma diseñada en forma de mandarina con un gorrito. Se concibió originalmente para niños de 5 a 6 años.

-También te sugiero entre los disfraces de niña el disfraz de princesa (bt 69374)

Este es un espléndido disfraz para niña con un magnífico vestido. (la corona y la varita no vienen incluidas)
Se le creó originalmente para niñas de entre 5 y 6 años .
-Otro de los excelentes disfraces de niña que tiene Disfrazmimo en su catálogo es el disfraz de guardia civil para niña (bt 24015)

Este disfraz para niña tiene un diseño particularmente único e incluye chaqueta, falda, corbata, tricornio y cinturón. Es un disfraz para niñas de 3 a 4 años.
-Quisiera presentarte ahora uno de los disfraces de niño que más me ha gustado, me refiero al disfraz de gnomo para niño (bt 16763)

Con este disfraz tu hijo se verá monísimo. ¡Pruébalo! Incluye la casaca, el pantalón, un cinturón, un cubre pies y un gorro. Este disfraz para niño está pensado para las edades entre 10 y 12 años .

-En el catálogo de disfraces infantiles de Disfrazmimo también se destaca el disfraz de princesa rosa para niña (bt 8668)

Es un disfraz excelente para realzar la belleza de cualquier niña. Es perfecto para un cumpleaños donde estén invitados muchos niños. Tu hija va a sobresalir por sobre el resto con este magnífico disfraz. Incluye vestido y tocado para niñas de entre los 5 y los 6 años de edad.

Si quieres comprar disfraces infantiles de la mejor calidad estamos para ayudarte en Herencia, Ciudad Real y en toda España con un gran catálogo de disfraces de niño y disfraces de niña. Si estás interesado contáctanos a nuestro correo disfraces@disfrazmimo.com.
Con nosotros puedes comprar los mejores disfraces infantiles del país a un costo menor. Somos la tienda en Internet donde conseguirás las mejores y más originales ofertas con envíos seguros en 24 horas.