AnimalescineSuperhéroes y Comic

¿Os apetece ver la peli de las Tortugas ninja 2: desde las sombras?

¿Os apetece ver la peli de las Tortugas ninja 2: desde las sombras?

Hoy se estrena en nuestras grandes pantallas la segunda parte de las tortugas ninja: desde las sombras, después del éxito de la primera parte, las cuatro tortugas vuelven al cine para volver a enfrentarse a una nueva aventura en la ciudad de Nueva York. Esta película de humor, acción y ciencia ficción hará disfrutar a todo el público hasta el último minuto.

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a las calles de Nueva York para protegerlas. Las tortugas ninja deberán verse de nuevo las caras con el malvado Shredder que, tras escapar de la muerte, regresa con un terrible plan para acabar con las cuatro tortugas. Para lograr su plan, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman , para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos nuevos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a los cuatro superhéroes.
Por si esto no bastara, una invasión desconocida cae de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con toda la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones, todos juntos tendrán que hacer frente a lo que viene para salvarse.

 

Si piensas montar una fiesta de disfraces de animales o eres el invitado de alguna fiesta, en nuestra web online   podrás encontrar los mejores disfraces y complementos, para ser una de las cuatro tortugas y enfrentarte a tus enemigos. Echa un vistazo a la página y no te quedes sin disfrazarte en tu fiesta.

Si eres fan de estas divertidas tortugas, atrévete a ser una de ellas disfrazándote de tortuga ninja adulto, sé el más divertido y original de la fiesta convirtiéndote en Leonardo, Raphael, Michelangelo o Donatello la tortuga que más te guste.

Si quieres ser todavía más original completa tu disfraz  de tortuga ninja con complementos como pintura verde para la cara, sumale un antifaz para ocultar tu rostro y por último elige una espada ninja para acabar con todos tus enemigos.

Si a los más pequeños les gusta las tortugas ninja no te olvides de disfrazarlos de su tortuga favorita con el disfraz de tortuga ninja infantil, seguro que disfruta mucho siendo uno de los cuatro superhéroes.

Os dejo un adelanto de la película las tortuga ninja 2: desde las sombras con su trailer. Seguro que hará volver a la infancia a los mayores disfrutándola con los más pequeños con su nueva aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=rohrrpbKMdw