cineCuentos populares y televisión

¿Qué tendra alicia a través del espejo? Elige tu disfraz

¿Qué tendra alicia a través del espejo? Elige tu disfraz

Hoy nos vamos adentrar en el fantástico mundo de alicia a través del espejo, un mundo lleno de magia y de fantasía donde alicia volverá a vivir aventuras extraordinarias junto con sus amigos, entre ellos el sombrerero loco. Dentro de unos días se estrenará la nueva película y esperada continuación de el país de las maravillas, que llevara por nombre, alicia a través del Espejo. Como protagonistas cuentan con Mia Wasikowska, Johnny Depp, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Cárter, entre otros.

alicia a través del espejo

Esta película basada en el cuento tradicional de Lewis carroll, cuenta como Alicia despierta en el país de las maravillas, allí tendrá que viajar por todo aquel mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de la cronosfera, un enigmático artilugio, con el fin de rescatar a su mejor amigo el sombrero loco. Solo así podrá detener al tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo oscuro y sin vida. Por otro lado, se volverá a ver las caras con la malvada reina roja, y alicia intentara parar los malvados planes que  la Reina tiene en mente.

En esta nueva película, alicia a través del espejo volverá a vivir una experiencia fantástica junto con  nuevos amigos, también tendrá que enfrentarse a varios obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.

attlg_alice_10-05-15_artonly_fin-optimizada-715x1024  431004.jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxx poster-alicia-a-traves-del-espejo-04-610x800

Si quieres convertirte en uno de los personajes de la película en tu fiesta de disfraces, en nuestra pagina online de disfracesmimo.com, podrás encontrar  disponibles todos los disfraces de los personajes como el disfraz de alicia, ese bonito vestido azul que le caracteriza, es perfecto para sentirte en el país de las maravillas.

DISFRAZ-ALICIA-EN-EL-PAIS-MARAVILLAS

También puedes encontrar el disfraz del sombrero loco,  un disfraz original  diferente, y divertido con el que  seguro no pasaras desapercibido en tu fiesta de disfraces.

disfraz-de-sombrerero-hombre-adulto-talla-ml-pr91577

También puedes convertirte en la malvada reina roja, y ser la villana de tu fiesta de disfraces. Te lo pasarás genial con este disfraz tan colorido y original en tu fiesta.

disfraz-reina-corazones-para-mujer-talla-ml-706272

También tenéis más disfraces de alicia en el país de las maravillas aquí donde os podréis disfrazar de los personajes más divertidos y originales de la película

Para daros un adelanto de lo que sera la nueva película de alicia a través del espejo, os dejo el trailer oficial, seguro que a más de uno le encantará y se sumergirá en este increíble mundo.