Adultosdivertidos y de HumorFiestas navideñas

San Silvestre: Una divertida carrera llena de ilusión y Disfraces

San Silvestre: Una divertida carrera llena de ilusión y Disfraces

Como cada año en la noche de Fin de Año, el muchos lugares de España se despide el años con la tradicional carrera de San Silvestre, cada año viene llena de novedades y sobre todo en disfraces y retos a conseguir. Seguro que muchos de vosotros la habéis corrido por que entraban dentro de vuestro planes, es una manera de finalizar el año participando en la clásica carrera de San Silvestre. Hay muchas de estas carreras que se celebran en ámbito para recaudar dinero así como asociaciones como la Asociación contra el Cáncer….

san silvestre

foto cedida por Metropolitano.gal

Como cada año que hacemos un artículo sobre la carrera de san silvestre, hablamos de algunos disfraces originales y llamativos para la preciada carrera, llena de disfraces y ilusión que  cada años son las personas que la hacen.

A lo que añadimos que actualmente en España se organizan más de 180 carreras repartida por todo el país, y en múltiples de ellas los participantes se van animando cada vez más a ir disfrazados de gallos, jugadores de rugby, elfos, pingüinos…. para pasarlo en grande a la vez que se hace algo de deporte, algunas de las ciudades que se organizan la carrera de San Silvestre como Vallecas, Toledo, Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Asturias…Múltiples son las localidades que cada vez van acogiendo esta divertida carrera.

Algunos de los mejores Disfraces que se llevan en la carrera de San Silvestre

Pues te enseñamos algunos de los disfraces que más se utilizan en la carrera de San Silvestre, así te vas dando ideas en como puedes ir disfrazado en tu próxima carrera sea la de fin de años próximo o cualquier otra que se celebre durante el año. En la que puedas triunfar llenos de color y ilusión:

-Disfraz De Gallo Loco Para Hombre

Un disfraz clásico con el nunca puedes defraudar es el disfraz de gallo y sobre todo este que esta loco, así en cualquier carrera puedes pillar a tu gallina o a tus pollitos. Es muy completo con todo lo que incluye pantalones, vestido, capucha y cubrepies.

-Disfraces del bosque para adultos

Por que no hacer está preciada carrera en pareja sobre todo disfrazados de duende y ninfa y así llegar la bosque animado rodeado de la mejor gente que te puedes encontrar el la carrera de San Silvestre llenas de ilusión y color, donde sobre todo los disfraces adultos son los más protagonistas.

-Disfraces de Superheroes para niño y adulto

¿Qué mejor manera para correr como un auténtico runner que disfrazarte del superhéroe superman? Adelantarás a todos en la carrera de San Silvestre y llegaras a la meta como un autentico Superhéroe.

-Disfraz De Papa Noel A Hombros Adulto

Con este disfraz tan original de Papa noel a hombros te subirás al trineo para adelantar al resto de participantes de las carreras de San Silvestre…Dejarás atrás a los reyes magos y sobre todo a los Super héroes…

-Disfraz De Dinosaurio Hinchable para adulto.

Original y divertido es fantástico disfraz hinchable es uno de los disfraces menos visto en las clásicas carreras de San Silvestre y por que no tu en la próxima carrera no te pones uno y seras la envidia de la carrera.

¿ Con cual de estos disfraces te quedas para tu próxima carrera de San Silvestre llena de ilusión?