Mujer

Sorteo de disfraces para participar Gratis

Aquí podreis participar en un sorteo para disfrazaros en vuestras fiestas mas originales y divertidas que tengaís este verano o despedida de soltero mas original y chula con amigos o para el cumpleaños de cualquier niño.

 

DisfracesMimo esta haciendo un sorteo, solo por elegir cual de estos disfraces os gusta mas y dejar una opinión con estrellitas y una url en vuestro muro.

 

Es una manera de alegrarse la vida o ir al botellón disfrazado y dar la nota con vuestros amigos y casarlo pipa…. en fin, aquí os dejo las condiciones para poder participar en este sorteo.

 

¡ Gana uno de estos disfraces de Disfracesmimo.com !

1. Dejar una opinión en http://goo.gl/GrQ8HB de Facebook

2. Pega este esta url y pegarla en vuestro muro.

http://goo.gl/SzTFoK

3. Cuéntanos con cuál de estos disfraces elegirías.
¡Teneís hasta el 15 de junio para participar, las personas que mas lo muevan y comenten, ganara el premio! ¡ SUERTE !

El disfraz de mejicana marichi para mujer adulto.Como una comadre o ranchera mejicana te sentirás con este Disfraz para mujer que imita la estética más tradicional de la vestimenta popular de México.Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces del mundo por países y regionales.

El disfraz Incluye: Vestido y sombrero ( no incluye guitarra)

El disfraz de fregona divertida adulto hombre o mujer,convierte el la maruja de las fiestas con es disfraz de fregona adulto, no pasaras desapercebido en tus fiestas de disfraces o tematicas.Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces de humor y divertidos para hombres adultos.

El disfraz Incluye: Traje entero (no incluye palo)

El disfraz blancanieves largo niñas,te sentirás una auténtica princesa disney de tus fiestas de cumpleaños o escolares.Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces de princesas y principes para niñas infantiles.

El disfraz Incluye: Vestido y tiara

El disfraz de mosquetero azul infantiles para niños podrás convertirte en un fiel componente de la guardia real, tu único fin será defender al espadachin.Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces de mosqueteros para niños.

El disfraz Incluye: Pantalón, casaca, capa y cubrebotas ( NO INCLUYE ESPADA)

Elegir cual os gusta mas de estos 4 disfraces para este sorteo de disfraces tan originales y divertidos de DisfracesMimo.com