cine

Star Wars: Su última trilogía de la guerra de las galaxias

Star Wars: Su última trilogía de la guerra de las galaxias

Star Wars (como todos la conocemos en español “La Guerra de las Galaxias”) se considera como una serie de películas que pertenecen a la Opera Espacial Épica. Esta serie de películas fue originalmente pensada por el gran cineasta de origen estadounidense George Lucas, la cual los que se encargaron de producirlas y distribuirlas fue The Walt Disney Company a partir del año 2012.

Para ésta ocasión se unió la última saga de la trilogía llamada “La guerra de las galaxias: Los últimos jedi”, donde el mal está sobresaliendo.

Un arriesgado y atrevido grupo llamado “La Resistencia” viene con muchas habilidades e intereses, los cuales entre sus líderes se encuentra una mujer luchadora que ha ganado en muchas batallas. Ella ha venido luchando durante muchos años, pero ha sido superada en número, y otras veces derrotada.

Podemos mencionar que para ésta última entrega de Star Wars, realiza un emocionante entretenimiento, que en ocasiones, es inspirador. Su impecable profesionalidad en el área visual es asombrosa, pero no es algo que sorprenda viniendo de una gran máquina del cine que llegó hace 40 años y no parece estar desgastado.

La guerra de las galaxias: Los últimos jedi retoma el inicio de la más cercana trilogía de ésta franquicia “El despertar de la fuerza”.

El famoso director Rian Johnson fue el que se encargó de dirigir “Los últimos jedi”, y el intenta despejar la trama enseñando cuáles son esos personajes que se encargan de luchar, cuales son los enemigos, y por qué razón ellos están metidos en esa confrontación, en las primeras series. Y después decide dedicarse a la difícil tarea de colocar su sello personal en una franquicia que se niega deliberadamente a autorizar la auditoría individual.

La historia de La guerra de las galaxias: Los últimos jedi es un poco enredada, pero las complicaciones se ven moderadas por el movimiento rápido que le pone Rian Johnson y por su puesto las impecables actuaciones.

Así como muchas de las películas actuales de acción, Los últimos jedi, viene más o menos con una serie de peleas, tiempos muertos (donde se habla, intriga o medita) o dos o hasta más líneas con argumentos, y hasta persecuciones.

Los últimos jedi se encuentra relacionada con la primera entrega de la película Star Wars sin llegar hasta el fetiche, sino más como un punto de partida que es necesario. Y, como una vez lo hizo el “Obi-Wan Kenobi” de Alec Guinness, Luke  se muestra como un monje melancólico y solitario, con barba, un raro malhumor, y una túnica con una capucha. Se ha ido a una isla raramente hermosa, en la cual las extrañas criaturas rondan se enfadan.

Las mas lindas criaturas son los llamados “Porgs”, los cuales siempre maúllan y sus ojos son pronunciados con cuerpos bien gordos los cuales producen mucha risa.

Parece que Rian Johnson se reprime periódicamente, pero la película sigue cuando él lo hace, en el momento cuando enseña lo extraño de la galaxia, y sus seres nada  humanos, así como la magia que se encuentra dentro de ella y su misterio.

En una de las escenas un personaje se mantiene flotando como en una resurrección, lo cual hace que esto juegue con lo surrealista, y sin duda esto hace que sea una franquicia, que sepa cómo llegarle a las nuevas audiencias. Después de todo esto, esta asombrosa historia muestra que el personaje más imborrable sigue siendo yoda, el cual el pequeño maestro y filosofo nos dice que “Las guerras a nadie grande hacen’’.

La trama de ésta película gira en torno a un mito de una jedi femenina, la cual quiere descubrir el poder de la fuerza que existe en ella con el maestro Luke Skywalker, en el cual pasa largas horas con él, pero él se resiste a enseñarle por un fracaso que tuvo al momento de formar como jedi a uno de sus alumnos el cual terminó yéndose a su lado oscuro, entonces quiso matarlo porque vio su lado oscuro y lo peligroso que éste podría ser.

La jedi femenina está en una constante lucha entre la fuerza y el lado oscuro, tratando de descubrir quién es ella y la fuerza que está dentro de ella.

Para ésta ultima saga, Rian Johnson trata de lograr que los héroes y villanos se junten emocionalmente, pero no solo en una pantalla verde, y que tengan mucha seriedad y un espíritu único, necesario para revitalizar ésta gran película.

A continuación, veamos una serie de disfraces disponibles en nuestra tienda online, los cuales representan bien la guerra de las galaxias, elige tu disfraz de star wars!:

-Disfraz Kylo Ren Star Wars para niño

Con éste disfraz de Kylo Ren demostraras ser un villano de Star Wars dispuesto a enfrentarte a la Alianza Rebelde, listo para lucirlo en las fiestas y llamar la atención de todos al momento de llegar.

Éste grandioso disfraz para niño cuenta con una túnica de color negro, y una capucha del mismo color unida a la túnica, y una máscara de color blanco y negro.

-Disfraz Kylo Ren Star Wars para hombre

Lucha contra la “Alianza Rebelde” con éste maravilloso e icónico disfraz de Kylo Ren y conserva el legado sith. Con éste disfraz lograrás impactar a toda la fiesta siendo un villano muy famoso de Star Wars, el cual representa a Kylo Ren.

Éste asombroso disfraz incluye una túnica de color negro, una gran capa con una capucha de color negro también, un cinturón negro, y una máscara de color blanco y negro.

-Disfraz de Rey Star Wars The Last Jedi para niña

Si quieres demostrar que eres la última Jedi tal como en la película Star Wars: The Last Jedi, entonces debes optar por llevar éste asombroso disfraz el cual llamará la atención de toda la fiesta al momento en que llegues.

Éste increíble disfraz incluye una hermosa camiseta de color marrón, con detalles grises en la parte del pecho, un pantalón de color gris con un cubrebotas negro, unas mangas de color blanco, una muñequera, y un cinturón de cuero.

-Disfraz de Rey Star Wars The last Jedi para mujer

Si eres una chica que quiere buscar su gran fuerza que oculta en su interior, y escenificar bien a Rey de Star Wars The Last Jedi, entonces debes elegir éste increíble disfraz, para captar la atención de todas las personas que se encuentren en la fiesta.

El disfraz de Rey, incluye una camiseta de color marrón, con unas bandas en el pecho de color gris, un pantalón gris con un cubrebotas de color negro, unas mangas blancas, una muñequera marrón, y un cinturón de cuero.

No cabe duda que el universo de Star Wars es muy amplio, nos muestra una cantidad muy grande de escenografías, seres extraños, mucha acción, pelea, conflictos, entre otras cosas, las cuales se han visto trascender en cada ocasión que sale una saga nueva con este fantástico tráiler.

Con cada uno de estos disfraces podrás ser el centro de atención de la fiesta, ya que representarás muy bien a cada uno de éstos personajes de Star Wars, y lo mejor es que hay para todas las edades, desde los más pequeños de la casa, hasta para los más jóvenes y adultos.