MujerOriginales y divertidos

Tienda online Disfraces Mimo para Comprar Disfraces originales

Disfraces Mimo: Siempre superandose día a día para vender mas Disfraces

 

Miguel ángel creó hace 4 años disfracesmimo en venta de disfracescomplementos y decoraciones para fiestas. Tenemos en nuestro almacén mas de 200.000 € en disfraces desde entonces. Es muy importante llevar la empresa uno mismo, ya que es dedicarle muchísimo tiempo y ser constante todos los días.

Haciendo ofertas, promociones, cupones de descuentos, llamando a todos los medios sociales, haciendo notas de empresa, tener contentos a los clientes y en fin muchísimo cariño a el proyecto que vayamos a llevar a cabo.

 

En la actualidad DisfracesMimo tiene un almacén de 200 metros cuadrados. Poco a poco vamos incorporando mas genero para fiestas ya que tenemos juguetes para navidades y este año 2014 lo vamos a liquidar al 50 % de descuento para solo dedicarnos a disfraces para todo el año.

Nuestra empresa pide a grandes marcas en España como el rey del carnaval, euro carnavales, Rubies o como mom custume. Tenemos unos disfraces de mayor calidad que importamos nosotros desde china y están poco vistos aquí en España. Ya que queremos diferenciarnos de las demás tiendas por nuestro amplio catálogo online en hacer un buen surtido de disfraces originales y no ser siempre los mismos disfraces para todo el mundo.

 

Otra cosa que nos diferenciamos es por las tallas grandes xl y xxl ya que poco a poco tenemos mas surtido para aquellas personas que tienen un poquito de peso de mas y quieren disfrazarse tambien para las fiestas.

 

Yo tenia una tienda física de juguetes y bazar y poco a poco mi pueblo de poco mas de 8 mil personas me pusierón mas tiendas y no podía ir tirando y entonces me di cuenta que nunca podría aspirar a mas. Entonces medio por estudiar para poner una Tienda de disfraces online y cual fue mi sorpresa que el año 2011 facture el 500 % mas que mi tienda física y ya después dije esto hay que mover lo mas y vender para toda España.

 

Me dijeron si los disfraces solo se vende en carnaval y dije yo si, si vale y no ice caso y invertí en empresa de seo que se dedican a subir posiciones de ciertas palabras claves, eso dicen, pero me salio regular.

Este año 2014 llevamos la empresa disfracesmimo, disfrazmimo y disfracesysexshop, 2 personas y todos los días y constantemente estamos dándonos a conocer y va subiendo el trafico y las ventas. Por eso yo recomiendo que las empresas tienen que llevarlas uno mismo y ser todos los días constantes, ir haciendo ofertas y descuentos y fijarse de los mas grandes para ser poco a poco igual que ellos.

 

Como objetivo a corto plazo nuestra intención con las empresas disfracesmimodisfraz mimojugueteria Mimo y disfraces y sexshop  o de Juegos gratis llamada Juegos Mimo es cada vez darnos mas a conocer en el mercado nacional ya que estamos en todos los comparadores de precios y en google como no.