HalloweenMiedo y terror

Tu disfraz de zombie para halloween esta aquí !

Este halloween seras la persona mas fea y sangrient@ de toda la zona donde os pongáis. Aquí en nuestro blog os daremos ideas muy originales y terroríficas para pasarlo de miedo con vuestros amigos o familiares y como haceros un disfraz de zombie para halloween caseros o para comprar online.

Los disfraces de zombies es una forma de disfrazarse muy buena, ya que en la televisión están de moda y podréis decir que vais como los the walking dead del momento.

El universo de The Walking Dead se ha hecho tan popular que no solo basta con el cómic,  o con  videojuegos y con la serie de televisión mas famosa en España. En esta historia, contará la historia de otros personajes en medio de este caos de muerte y zombies.

Aquí tenéis su primer traíler de la serie:

https://youtu.be/1ihtpGoYcok

Ahora os daremos ideas de como haceros vuestro disfraz de zombie para halloween, con todo lujo de detalles para que seáis lo mas parecidos a los zombies que salen en la serie tan famosa, suerte.

1. Disfraz de zombie adulto casero

este traje de futbolista de zombie es de lo mas original y mas terrorífico para hacer. ¿porque, quien no tiene en su casa una equipación de su equipo favorito de fútbol? Solo tenéis que romper las puntas de la camiseta en forma de pico y también los pantalones como se ve en la foto y con sangre artificial manchado.disfraz de zombie para hombre

un traje muy sexy es lo que mas le gusta a las mujeres, y si ademas es de militar, aun mas ya que ellas son las que mandan en halloween. Solo hace falta unos guantes para cortarle las puntas de los dedos, una corbata negra, unos cubre botas negros o botas altas y un disfraz militar para mancharlo de sangre o de pintura roja. La peluca larga morena la podréis comprar en cualquier tienda de disfraces.
disfraz de zombie para mujer

3. Disfraz de zombie infantil casero

Con estos disfraces caseros para niños son los mas sencillos de hacer, ya que solo necesitaremos ropa que no usemos y cortarla al gusto de las mamas o papas.

Con sus vestidos, pantalones o faldas rotas serán muy terrorificas para el halloween ya que son el alma de la noche de las brujas. Solo nos haría falta echarles sangre artificial en la ropa y a disfrazarse y a Jugar!!

disfraz de zombie niña casero

disfraz de zombies infantiles caseros

4. Maquillaje de zombie  para halloween

aquí os ofrecemos un vídeo de mas de ocho minutos con todo lujo de detalles de como haceros un maquillaje profesional y llamativo de zombie. Si queréis maquillaje como látex, sangre, pinturas o cualquier producto de caracterización, lo mejor es entrar en una tienda de disfraces online y ver todos sus productos de caracterización despacio.

5. Disfraz de zombie de mujer para comprar online

disfraz de minnie zombie para mujer
disfraz de minnie zombie para mujer

6. Disfraz de zombie de hombre para comprar online

disfraz de mickey zombie para hombre
disfraz de mickey zombie para hombre

7. Disfraz de zombie infantil para comprar online

disfraz de niño zombie barato
disfraz de niño zombie barato

¿cual disfraz de zombie os gusta mas de todos?