cine

Un pequeño adelanto de la nueva película de Star Wars

Un pequeño adelanto de la nueva película de Star Wars

Han surgido nuevas noticias sobre el primer  spin off  de la guerra de las galaxias, Rogue one: una historia de Star Wars, es oficial de que volverá uno de los personajes míticos y villanos de la saga, Darth Vader.

También aparecerán nuevos personajes como  Galen Erso, un científico buscado por sus descubrimientos, tanto por el Imperio como por los rebeldes.  El Capitán Cassian Andor, es un oficial de la inteligencia rebelde que cumple las normas al pie de la letra, cuya tarea es vigilar a la inestable Jyn Erso.

Forest Whitaker como Saw Guerrera  Rogue One Una Historia De Star Wars 2016 Nuevas Imagenes 5

Chirrut Imwe, es un  guerrero ciego cuya devoción al estilo y la espiritualidad de los Jedi le permiten superar su discapacidad. Baze Malbus, es el mejor amigo de Chirrut pero es un hombre mucho más práctico. Bodhi Rook y es un impulsivo piloto del escuadrón rebelde. Robot K-2SO, un poderoso e imponente droide de seguridad.

Rogue One Una Historia De Star Wars 2016 Nuevas Imagenes 3 Rogue One Una Historia De Star Wars 2016 Nuevas Imagenes 4

Nueva imagen de Rogue One

La nueva película podría estrenarse el 16 de diciembre de este año, si no hay problemas.

Si eres fan de la saga de Star Wars y quieres disfrazarte de los personajes, en nuestra web encontrarás los mejores trajes de las películas y los más originales disfraces de star wars aquí.

No puede faltar en ninguna fiesta de disfraces el mítico villano Darth Vader, este traje lo tenéis para adulto e infantil. si quieres completar el disfraz añade una espada laser.

Aquí teneis el mejor personaje de la saga y el que más triunfa a la hora de vestirse tanto los niños como los adultos. Como no el disfraz de darth Vader para adulto como infantil.

 

También tenéis el disfraz de kylo Ren para adulto, el malo de la última película.

También encontrareis el disfraz de la princesa Leia tanto para adulta y niña, seguro que seréis las más originales de la fiesta.

Tampoco puede faltar el disfraz de stormtrooper para niño y por último uno de los disfraces más famosos de la saga el traje de Yoda para niño y bebé.

Os dejo un pequeño adelanto de lo que va a ser la nueva película de Rogue one: una historia de Star Wars con su trailer. Espero que os guste y que la fuerza os acompañe.