Indios y vaqueros (Oeste)Originales y divertidos

Una fiesta con disfraces de indios y vaqueros

Una fiesta con disfraces de indios y vaqueros

Sin duda os vamos a sugerir algunos de los disfraces del oeste que tengáis presentes en vuestras fiestas del lejano oeste donde podréis disfrutar con los niños o con los adultos. Sin duda cada vez más la gente se disfraza de indio o vaquero, porque es un clásico y en los carnavales podéis ir de lo más wester con su sombrero americano y sus pistolas de plastico o bien con unas de metal disparando tiros con los petardos que seras el que triunfaras entre todos vuestros amigos o si vais disfrazados con vuestra familia. Os dejamos algunos de los mejores disfraces de indios y vaqueros que podréis elegir en nuestra tienda de disfraces online para estos carnavales 2017.

1. Disfraces de indios infantiles

 

Está pareja de indios infantiles sera una de los más originales y divertidos para cualquier temática del lejano oeste donde vuestros hijos serán unos de los disfraces para estos carnavales de los más largos de los últimos años.

 

2. Disfraces de indios adultos

 

Estos disfraces de indios adultos son perfectos para ir de lo más original a vuestras fiestas temáticas del lejano oeste, ya que el disfraz de india, el de  la chica incluye los cobrebotas y la cinta con la pluma. También el del chico viene bien completo con la cinta en la cabeza con la pluma y luego los accesorios, como los chuchillos y las pelucas podréis encontrarlas en los accesorios de la tienda.

3. Disfraces de vaqueros adultos

 

Si lo vuestro son los vaqueros del oeste con sus pistolas o sus escopetas, estos son vuestros mejores disfraces de vaqueros y los más originales y divertidos para vuestra fiesta temática. Los dos disfraces incluyen el pantalón, sobre todo el de mujer donde no pasareis nada de frio.

4. Disfraces de vaqueros infantiles

 

Estos divertidos vaqueros infantiles están preparados para ir estos carnavales de los mejores y los más originales vaqueros. El disfraz de vaquero de niño es uno de los más graciosos y calentitos, igual que el de chica con su chaqueta, falda y cubrebotas para que disfruten con los mejores disfraces de indios y vaqueros.