decoraciones para fiestasfiestas para celebrar

Ya está aquí la eurocopa ¿Vamos a por ella?

Ya está aquí la eurocopa ¿Vamos a por ella?

Este verano va a ser movido para el deporte en general y para todo los países. Por una parte se celebrarán las olimpiadas 2016 en Rio de Janeiro (Brasil), y por otra parte la Eurocopa 2016 en Francia. Sí, hoy por fin empieza la Eurocopa, finalizara el 10 de julio, durante un mes debemos de estar preparados para animar y apoyar a nuestro equipo favorito hasta el final, llegue donde llegue.

Después de dos eurocopas conseguidas por nuestra selección española una en 2008 y la última en 2012, esparamos que consigan una tercera consecutiva y que nos hagan a todos los españoles sentirnos orgullos de nuestros jugadores, y del equipazo que tenemos.

Este viernes dará comienzo el primer partido de la Eurocopa 2016, y debutarán Francia contra Rumanía, sera un partido emocionante que te hará estar pendiente del juego hasta el último minuto.

Antes de que de comienzo el partido, habrá un espectáculo de música y baile para todos los espectadores, lo amenizará David Guetta acompañado por la cantante sueca Zara Larsson  creadores de la canción del torneo. Por parte de los espectadores de las gradas, se involucrarán con un mensaje de bienvenida a todas las selecciones participantes. Una vez finalice el espectáculo musical, dará comienzo el futbolístico.

Si quieres hacer una fiesta temática de fútbol, por el comienzo de la Eurocopa, en nuestra web online de disfracesmimo.com encontrarás los mejores disfraces, complementos, banderas de tu equipo favorito, todo los mejores productos para amenizar el momento del partido.

Que os parece este disfraz de arbitra divertido para chicas, amarillo y negro, y con calentadores.

disfraz de arbitra futbol mujer

Si queréis darle un toque de originalidad a vuestra vestimenta de la selección, que mejor que acompañarle con maquillaje para pintarte con los colores de tu país.

maquillaje naranja al agua 14 gr

También podéis encontrar complementos divertidos y llenos de humor como estas gafas con forma de pelotas de fútbol o gafas simplemente de colores, super originales.

gafas de balon de futbol  

Si queréis ambientar el lugar con banderas de españa y guirnaldas de flecos de vuestra selección para animarles, aquí podéis encontrar las más divertidas y originales.

bandera de españa plastico 50 m 20x30 cm   bolsa de 50m de bandera Internacional 20x30cm plastico

fleco de papel blanco para fiestas de 50 m fleco de papel amarillo para fiestas de 50 m

Espero que os hayan gustado las ideas para una fiesta temática de fútbol o de la Eurocopa, ahora toca animar a nuestro equipo todo lo que podamos y que gane el mejor.
Os dejamos la canción del torneo de este año, para que las disfrutéis con el fiestero david guetta y su amiga zara larsson.

https://www.youtube.com/watch?v=QKqP36nymV4