Ver Carrito de la Compra
0.00 €
Mi cuenta
Correo

Contraseña



 

 

 

 

 

 


 


Disfraz de Thor

Si quieres convertirte en un príncipe heredero de Asgard o para el planeta tierra un héroe guerrero de otro mundo que cuenta con unas destrezas increíbles, no dudes es disfrazarte de Thor el dios del trueno.

Mostrar: de 2 Productos
Ordenar por:
disfraz de thor los vengadores deluxe niño
entrega 24-48 horas
39.99 €
Tallas 3 a 10 años
Mostrar: de 2 Productos
Ordenar por:

Disfraces de Thor para hombre y niño



Son muchos los disfraces que puedes conseguir para éste personaje de comics, ya que el atuendo se adapta a cada necesidad, los hay tanto para hombres, niños y hasta para tu mascota si lo deseas.
Cuando tienes que acudir a una celebración donde la temática son los disfraces, generalmente pensamos en un disfraz que esté a la moda, aquí te contaremos cuáles son los tonos clásicos del vestuario, como puedes usarlos y como añadir originalidad usando complementos que son parte del personaje.
Como es costumbre, cada superhéroe cuenta con un arma que lo ayuda a derrotar a cualquier enemigo, en el caso de Thor es su martillo que tiene por nombre Mjolnir, es muy poderoso es capaz de pulverizar todo lo que toca, además con el martillo Thor puede hasta volar.
El Thor de la mitología tiene un diferente vestuario al del Thor héroe, éste es más un guerrero que un dios, por eso es que los disfraces son tan usados porque tienen ese toque de superhéroe con capa y un arma letal.

Thor
Photo by Mark Fellman / Mar - © 2011 MVLFFLLC. TM & 2011 Marvel. All Rights Reserved.

Los tonos utilizados para éstos disfraces de Thor son de colores marrones, negro y bronce, la hermosa capa color rojo hace que el traje sea aún más auténtico. Por ser colores neutros le van bien a todos los tonos de piel.
Así que atrévete y sumérgete en el mundo de Thor utilizando un disfraz y sé un auténtico guerrero que defiende su mundo y otros planetas.
Te daremos un ejemplo de varios disfraces para que puedas decidir cuál es tu favorito:
Un disfraz sencillo de Thor para hombre lo puedes lograr solo si usas un pantalón oscuro y una camiseta estampada con la pechera de Thor, a eso le agregas una capa y que no se te olvide el famoso martillo.
Quieres disfrazarte con un Thor más de lujo puedes lograrlo utilizando un traje clásico de la primera película con manga o sin ella, en semicuero, con una pechera musculosa, la capa que sale de los hombros y un cubre botas de guerrero.
Uno de los complementos que muchas personas pasan por alto en los disfraces de Thor es la larga cabellera rubia que tiene, es un elemento muy importante ya que es un distintivo que usa el personaje de ficción.
martillo de thor
Martillo de thor
Con el estreno de los Vengadores Infinity War podemos ver aun Thor más moderno, el traje que utiliza es completamente negro y su capa ya no sale de los hombros, sin perder su peculiaridad aunque ya no tiene su larga cabellera, es un perfecto disfraz para escoger.
Hay disfraces tanto para adultos como para niños, si tu pequeño es fanático de este personaje no dudes en adquirir un disfraz, pueden venir también en forma sencilla como un kit que contiene dos elementos, una camiseta y una capa.
Los accesorios como la peluca y el martillo lo puedes comprar por separado, a partir de la talla número 5 puedes adquirir disfraces con un pecho musculoso y una capa separable, éste tipo de disfraz de Thor viene con el martillo incluido.
Para los chicos que se inclinan a un Thor vengador también hay disfraces disponibles, en un tono negro, un mono completo con pechera musculosa una capa roja que llega a mitad de espalda y el arma infalible que distingue al personaje.

Sea cual sea el estilo de disfraces de Thor que elijas debes asegurarte de utilizar los implementos que definen a éste príncipe guerrero.