AdultoscarnavalMujerOriginales y divertidos

10 disfraces originales adultos para carnaval

10 disfraces originales adultos para carnaval

Sin duda en las fechas que estamos, estamos mirando en todas las paginas web algunos disfraces originales adultos para carnaval. Aquí os vamos a presentar algunos de los mejores modelos que podréis encontrar en nuestra pagina web.

1ª Disfraz de masai para hombre o mujer

Está es una muy buena opción para los que quieran ir en pareja adulta, ya que es de lo más original y divertido para carnaval.

 

Estos negros africanos masais de color rojo, son de lo más fresquitos para el que quiera disfrazarse estos carnavales de africanos. Eso si os recomendamos poneros un mono de color carne, para que no paseis tanto frío como los que vemos en la foto.

2ª Disfraz de botella de cerveza beer

 

Con este disfraz de cerveza seas aun autentico cervecero de color verde y si vuestros amigos quieren disfrazarse de lo mismo, podréis ir de caja de botellines. Donde os hacéis una caja de cartón y os podréis disfrazar hasta 12 personas como unos auténticos botellines de cerveza.

3ª Disfraz de caja de palomitas

 

Este disfraz de caja de palomitas es uno de los más sexy, y a la vez de los más originales para cualquier mujer que quiera sentirse diferente y una autentica caja de palomitas con su gorro en forma de palomita original.

4ª Disfraz de abeja para hombre

 

Este disfraz de abeja amarilla para hombre es muy completo, ya que incluye mono y un gorro de abeja de lo más calentito para este carnaval. Lo bueno que está disponible las tallas m/l y tambíen la xl para los más grandotes.

5ª Disfraz de gato doraemon

 

Este disfraz de gato doraemon de color azul y su corbata roja es parecido al gato doraemon de los dibujos animados de la televisión. Y ya tenemos 5 ideas de los 10 disfraces originales adultos para carnaval.

Ahora os damos las otras 5 ideas de disfraces originales adultos para carnaval para que seais de lo más divertidos con vuestros amigos y familiares.

6ª Disfraz de cigüeña original

 

Este disfraz de cigüeña adulta para ser un autentico animal de lo más original y divertido con su mono entero y su cabeza con un bebe en la boca para decir que viene el niño de camino!!

7ª Disfraz de gamba barata y de calidad

 

Estas gambas son de lo más originales y divertidas, para cualquier fiesta temática de disfraces de animales, donde está la primera opción un poco más barata, pero con más color. Luego está la gamba de calidad con sus brazos y sus pinzas de lo más originales y divertidas como se ve en está mujer.

8ª  Disfraces de vaqueros originales en pareja

 

Estos disfraces de vaqueros son una pasada, porque vienen muy completos con sus pantalones con cinturones del lejano oeste, chalecos y la mujer con su falda larga. Eso si, los sombreros hay que comprarlos aparte en la sección de accesorios.

9ª Disfraz de superman

 

Este disfraz de superman original donde su precio es de lo más competitivo y de lo  más clásico a la vez, para que seis siempre los mejores superhéroes.

10ª  Disfraz de superhéroe español adulto

 

Este disfraz de superhéroe español es el autentico capitan salami donde sus super salami, ira repartiendo super fuerza con sus super poderes españoles.

¿os a gustado los 10 difraces originales adultos para carnavales? Si es así, no dudéis en entrar a ver nuestros artículos siguientes, donde os daremos las mejores ideas siempre para vuestras fiestas con disfraces originales.