consejos de decoraciónDecoración Hogar

Como limpiar el suelo de la terraza exterior

Tucasetadejardín

Para empezar, es importante tener en cuenta que es mejor prevenir que curar, por eso, antes de cocinar o hacer la barbacoa, es recomendable tapar la zona del suelo para protegerlo de las manchas. Como te adelantábamos, la suciedad de tu terraza está relacionada con dos aspectos. Por un lado, el clima y la ubicación de tu casa; y por otro, las actividades que desarrollas habitualmente en tu terraza. Donde hay tiendas online como https://tucasetadejardin.es/ que nos ayudan a comprar y recomendar productos para el jardín y casetas para comprar.

Pero si el suelo de tu terraza ya está, inevitablemente, sucio por molestas manchas, tienes que ponerte en acción cuanto antes. Para ello, puedes echar, sobre las manchas, un producto de limpieza quita grasas, dejarlo actuar unos minutos y frotar con un cepillo de cerdas duro y agua hirviendo.

Cómo limpiar bien el suelo de una terraza

Si cuentas con un huerto, ya sabrás por experiencia propia que la suciedad fundamental se centra en hojas, pequeñas ramas y tierra. Sin embargo, si tu terraza es el lugar ideal para las manualidades de toda la familia, podrás encontrar desde arcilla a plastilina, pasando por ceras aplastadas o gotas de pegamento. La presencia de animales también puede generar mayor cantidad de pelo en el suelo de tu terraza, o incluso, manchas no deseadas.

Tucasetadejardín

Si valoramos el clima, en los más secos tienden a generar más suciedad relacionada con el polvo que transporta el aire, mientras que en climas más húmedos puedes encontrar más manchas generadas por la lluvia. Si además, tu casa está ubicada en una zona con fuertes vientos, las hojas harán presencia en tu terraza en cualquier época del año.

Cómo limpiar el suelo de terraza rojo con moho

Como te podemos comentar, la suciedad de tu terraza está relacionada por muchos motivos. Más si tiene suelo de terraza rojo con moho, ya que muchas veces no tenemos tiempo para poder arreglar el suelo bien. Lo mejor seria crea una solución de agua y jabón de pH neutro, tu cepillo donde lo humedeces y entonces poco a poco vas quitándole el  moho y frotar cada rincón de la terraza. Aclara la zona. Con la ayuda de una manguera de la terraza y ir aclarando poco a poco la terraza roja de casa.

Cómo limpiar el suelo de la terraza de grasa

Esta solución es la mas difícil de hacer en varios sentidos, ya que al pisar la grasa que tenemos en el suelo de la terraza, donde una de las mejores soluciones, es con amoniaco y agua. Donde es una de las mejores soluciones para limpiar el suelo de la terraza de grasa, para que la familia o incluso los niños que siempre pueden estar jugando en la terraza, no pisen y luego estén pisando por la casa con la grasa que tenia nuestro suelo de la terraza.

En ocasiones, no vale únicamente con estos consejos para que puedas conseguir el efecto deseado. El tipo de suelo, la gravedad de las manchas y el tiempo que éstas permanezcan, es decisivo para conseguir eliminarlas o tener que buscar ayuda profesional.

Por eso recomendamos que miren empresas que les ayuden a limpiar las terrazas o incluso tiendas online que tienen productos como tucasetadejardin.es, que tienen de todo lo que busques para vuestro jardín o terraza del hogar.