No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
imagen principal de piratas

Para los que buscan un disfraz pirata adulto o infantil, seguro que van a disfrutar viendo todos los trajes de piratas y corsarios que hay a la venta online, si estás buscando un traje de pirata o uno de corsario seguro que tienes el perfecto para ti disponible en nuestra tienda online. Los mejores disfraces piratas y corsarios baratos para que puedas comprar el que quieras. Desde el disfraz de pirata para niño más barato, hasta los trajes de pirata rojo para adultos, todos los trajes de la temática pirata a un gran precio para que puedas ser el pirata más malvado.

Se han encontrado: 98 Disfraces


Disfraz de pirata

¿Quién no ha oído hablar sobre piratas? Muchas personas hablan de ellos por la sencilla razón de que aparecen en cuentos, películas, series de TV y demás como si fueran parte de una fantasía. En carnavales y Halloween es muy común toparse con cientos de personas que lucen trajes o disfraces de piratas y aquí podréis disfrazaros de los mejores piratas adultos para hombre o mujer, como los trajes infantiles de piratas para niños y niñas, sin olvidar a los bebes.

Disfraces de piratas

¿Quieres disfrazarte de un pirata? Os daremos las mejores ideas en disfraces de piratas, bucaneros o corsarios adultos, hombre, mujer o disfraces piratas infantiles para niño, como de niña, también para los bebes! Cientos de trajes de piratas tenéis para que puedas elegir el mejor disfraz para ti, tu grupo de amigos, pareja o familiares, para que no os falte ninguno de los disfraces de piratas y corsarios online, donde puedes comprar de forma segura y cómoda todos los trajes que quieras. Comprar disfraces de piratas online ahora es mucho más fácil y sencillo con nuestra tienda online, no dudes en elegir el más original y divertido para tu fiesta de carnaval, halloween o incluso para los colegios o guarderías.

¿De dónde vienen los piratas?

Los piratas se iniciaron en las zonas europeas, francesas, inglesas y holandesas, luego de la existencia de las guerras y la gran pobreza que habían caído estos lugares, es posible decir que los piratas se iniciaron debido a la necesidad de supervivencia que llevo a algunos a tomar barco y buscar cómo generar riquezas, aunque estén de por medio actos vandálicos.